ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante saludo de Pedro Alfonso a Paula Chaves por sus 9 años de casados: “No le voy a hacer reclamos”

El actor aprovechó la oportunidad para mostrar el desorden de su esposa, que siempre lo acusa de dejar la toalla mojada tirada en el piso del baño.

06 de octubre 2023, 07:03hs
Video Placeholder
El desopilante saludo de Pedro Alfonso a Paula Chaves por sus 9 años de casados.
Seguinos en Google

Pedro Alfonso y Paula Chaves están cumpliendo nueve años de casados. Siempre divertido, el actor y productor le obsequió un desopilante video a través de sus stories de Instagram, saludándola en esta fecha especial pero también mandándola al frente.

“Este mensaje es para mi compañera, para mi esposa, porque hoy cumplimos nueve años de casados, estoy más enamorado que nunca y este video no va a tener ningún reclamo, porque a veces ella me dice que yo dejo la toalla tirada en el piso...”, comenzó diciendo a cámara, antes de simular tropezarse con una valija abierta que estaba en el medio de su habitación.

“Me tropecé con esta valija que está acá desde el sábado pasado, todavía sigue ahí, pero bueno... Mirá, se ve la toalla que siempre deja colgada ahí, en la puerta... Me voy a sentar por acá, ah no, acá está lleno de su ropa...”.

“Me tropecé con esta valija que está acá desde el sábado pasado, todavía sigue ahí, pero bueno... Mirá, se ve la toalla que siempre deja colgada ahí, en la puerta... Me voy a sentar por acá, ah no, acá está lleno de su ropa...”, sumó Pedro, dejando en evidencia que Paula también tiene sus mañas.

El desopilante saludo de Pedro Alfonso a Paula Chaves por sus 9 años de casados: “No le voy a hacer reclamos”

PEDRO ALFONSO LE DEDICÓ UNA DULCE POSTAL A PAULA CHAVES POR SU ANIVERSARIO

Tras el divertido video, Pedro también compartió una foto retro muy linda con Paula en el día de su casamiento, feliz por seguir viviendo la vida junta a ella. ¡Felicidades!

El desopilante saludo de Pedro Alfonso a Paula Chaves por sus 9 años de casados: “No le voy a hacer reclamos”

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Paula ChavesPaula ChavesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit