ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante saludo de Pedro Alfonso a Paula Chaves por sus 9 años de casados: “No le voy a hacer reclamos”

El actor aprovechó la oportunidad para mostrar el desorden de su esposa, que siempre lo acusa de dejar la toalla mojada tirada en el piso del baño.

06 de octubre 2023, 07:03hs
Video Placeholder
El desopilante saludo de Pedro Alfonso a Paula Chaves por sus 9 años de casados.
Seguinos en Google

Pedro Alfonso y Paula Chaves están cumpliendo nueve años de casados. Siempre divertido, el actor y productor le obsequió un desopilante video a través de sus stories de Instagram, saludándola en esta fecha especial pero también mandándola al frente.

“Este mensaje es para mi compañera, para mi esposa, porque hoy cumplimos nueve años de casados, estoy más enamorado que nunca y este video no va a tener ningún reclamo, porque a veces ella me dice que yo dejo la toalla tirada en el piso...”, comenzó diciendo a cámara, antes de simular tropezarse con una valija abierta que estaba en el medio de su habitación.

“Me tropecé con esta valija que está acá desde el sábado pasado, todavía sigue ahí, pero bueno... Mirá, se ve la toalla que siempre deja colgada ahí, en la puerta... Me voy a sentar por acá, ah no, acá está lleno de su ropa...”.

“Me tropecé con esta valija que está acá desde el sábado pasado, todavía sigue ahí, pero bueno... Mirá, se ve la toalla que siempre deja colgada ahí, en la puerta... Me voy a sentar por acá, ah no, acá está lleno de su ropa...”, sumó Pedro, dejando en evidencia que Paula también tiene sus mañas.

El desopilante saludo de Pedro Alfonso a Paula Chaves por sus 9 años de casados: “No le voy a hacer reclamos”

PEDRO ALFONSO LE DEDICÓ UNA DULCE POSTAL A PAULA CHAVES POR SU ANIVERSARIO

Tras el divertido video, Pedro también compartió una foto retro muy linda con Paula en el día de su casamiento, feliz por seguir viviendo la vida junta a ella. ¡Felicidades!

El desopilante saludo de Pedro Alfonso a Paula Chaves por sus 9 años de casados: “No le voy a hacer reclamos”

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Paula ChavesPaula ChavesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit