ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero blanqueó que quiere hacer “la gran Conejo” delante de Alexis Quiroga

La correntina fue tajante al cortarle el rostro al cordobés, y se refirió a cómo quiere aprovechar su soltería. Su curiosa explicación sobre el rumor de affaire con un jugador de River.

06 de octubre 2023, 11:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La determinación de Constanza Coti Romero para rehacer su vida no le cayó nada bien a Alexis Conejo Quiroga, ya que no pudo disimular su incomodad cuando su exnovia blanqueó que estaba soltera y conociéndose con un deportista de elite.

“Estoy empezando algo. Ojalá que se dé”, reveló la ex Gran Hermano 2022.

Entonces, Ángel de Brito le preguntó si era “el jugador de River”, y la participante de Bailando 2023 estalló en una risa incómoda: “No”.

Leé también

Acusan a Coti Romero de haberle hecho un “gualicho” a Conejo Quiroga.

Acusan a Coti Romero de haberle hecho un “gualicho” a Conejo Quiroga: “Sacó un gato de la heladera”

Ahí, Marcelo Tinelli indagó si su pretendiente era futbolista y ella fue ambigua: “Puede ser”.

En cuanto a Gero Laiker, el músico con el que se la vinculó, Coti sentenció: “Él ya fue, es mi pasado”.

COTI ROMERO SE PROPUSO HACER LA GRAN CONEJO QUIROGA

“Hay mucha gente que me atrae”, enfatizó la correntina frente al cordobés.

Leé también

Coti Romero contó por qué le dice “no” a los futbolistas

Coti Romero mandó al frente a un jugador de River y contó por qué le dice “no” a los futbolistas

Por eso, evitó aferrarse al deportista: “También me empezó a seguir alguien que me atrae mucho. Voy a darme la oportunidad porque no estoy en pareja. Estoy soltera”.

“También me empezó a seguir alguien que me atrae mucho. Voy a darme la oportunidad porque no estoy en pareja. Estoy soltera”.

Al final, Coti Romero se negó a especificar para qué equipo juega incipiente pareja “porque van a empezar a especular”, mientras el Conejo se mordía los labios y abrazaba a Martina Peña, su partenaire y con quien comenzó un romance.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Coti RomeroConejo de Gran Hermano 2022Portada

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit