ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero blanqueó que quiere hacer “la gran Conejo” delante de Alexis Quiroga

La correntina fue tajante al cortarle el rostro al cordobés, y se refirió a cómo quiere aprovechar su soltería. Su curiosa explicación sobre el rumor de affaire con un jugador de River.

06 de octubre 2023, 11:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La determinación de Constanza Coti Romero para rehacer su vida no le cayó nada bien a Alexis Conejo Quiroga, ya que no pudo disimular su incomodad cuando su exnovia blanqueó que estaba soltera y conociéndose con un deportista de elite.

“Estoy empezando algo. Ojalá que se dé”, reveló la ex Gran Hermano 2022.

Entonces, Ángel de Brito le preguntó si era “el jugador de River”, y la participante de Bailando 2023 estalló en una risa incómoda: “No”.

Leé también

Acusan a Coti Romero de haberle hecho un “gualicho” a Conejo Quiroga.

Acusan a Coti Romero de haberle hecho un “gualicho” a Conejo Quiroga: “Sacó un gato de la heladera”

Ahí, Marcelo Tinelli indagó si su pretendiente era futbolista y ella fue ambigua: “Puede ser”.

En cuanto a Gero Laiker, el músico con el que se la vinculó, Coti sentenció: “Él ya fue, es mi pasado”.

COTI ROMERO SE PROPUSO HACER LA GRAN CONEJO QUIROGA

“Hay mucha gente que me atrae”, enfatizó la correntina frente al cordobés.

Leé también

Coti Romero contó por qué le dice “no” a los futbolistas

Coti Romero mandó al frente a un jugador de River y contó por qué le dice “no” a los futbolistas

Por eso, evitó aferrarse al deportista: “También me empezó a seguir alguien que me atrae mucho. Voy a darme la oportunidad porque no estoy en pareja. Estoy soltera”.

“También me empezó a seguir alguien que me atrae mucho. Voy a darme la oportunidad porque no estoy en pareja. Estoy soltera”.

Al final, Coti Romero se negó a especificar para qué equipo juega incipiente pareja “porque van a empezar a especular”, mientras el Conejo se mordía los labios y abrazaba a Martina Peña, su partenaire y con quien comenzó un romance.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Coti RomeroConejo de Gran Hermano 2022Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Telefe.
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit