ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Clerici mostró sus chats con Martín Insaurralde tras el escándalo: ¿cómo sigue su relación?

La modelo se comunicó con Pampito en Intrusos para dejar en claro cuál es hoy su vínculo con el ex de Jésica Cirio.

03 de octubre 2023, 15:23hs
Video Placeholder
La modelo se comunicó con Pampito en Intrusos para dejar en claro cuál es hoy su vínculo con el ex de Jésica Cirio.
Seguinos en Google

Después del estallido mediático que tuvieron las imágenes de Martín Insaurralde y Sofía Clerici en unas lujosas vacaciones en Marbella, una duda que apareció es qué tipo de relación tiene hoy el dirigente político y la modelo. Un chat que compartió la modelo mostraría el vínculo súper cercano que hoy tendrían.

Insaurralde: “Por unos días no consumamos medios, así bajamos un poco, porfa. Entro al chequeo. Apartir de la tarde hablemos por Telegram si tenemos que comunicarnos mejor”.

En Intrusos fue Pampito quien leyó los mensajes que Sofía intercambia por estas horas con el exmarido de Jésica Cirio. “Me mandó un chat de ahora”, contó el periodista, sobre la conversación que según contó la exconejita de Playboy se dio a las diez de la mañana.

Leé también

Clerici Cirugias

Martín Insaurralde le habría dado un gusto a Sofía Clerici antes del viaje a Marbella: “Caras y en dólares”

“Te muestro un mensaje de Martín y yo hablando hace un rato. Está todo bien y me pide que no lo muestre”, dijo el panelista.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

SOFÍA CLERICI DIO UNA PRUEBA DE CÓMO ESTÁ HOY SU RELACIÓN CON MARTÍN INSAURRALDE TRAS LA POLÉMICA

Martín Insaurralde- Paremos para que no esté por ahora nada más. Hablemos bien (sic).

Martín Insaurralde:- Dejo el celular por unas horas.

SC:- Suerte en tus chequeos.

MI:- Por unos días no consumamos medios, así bajamos un poco, porfa. Entro al chequeo. A partir de la tarde hablemos por Telegram si tenemos que comunicarnos mejor.

SC:- Yo ya no miro más nada porque salen a decir cualquier boludez.

Florencia de la Ve, como Marcela Tauro y Karina Iavícoli, pusieron sus dudas sobre la fecha de la charla vía WhatsApp que la modelo asegura que tuvo con el exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

“¿Estás seguro de que es de las diez de la mañana? ¿Cómo le va a poner ‘suerte con tus chequeos’ después de lo que le hizo? Lo destruyó políticamente”, lanzó la conductora.

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Sofía ClericiMartín InsaurraldeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit