ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Tartu sobre el supuesto chantaje de Sofía Clerici a Insaurralde: “Sería de ‘Las Julietas’”

El panelista de A la tarde profundizó en las definiciones que dejó un ex directivo de la Inteligencia argentina.

03 de octubre 2023, 21:25hs
Video Placeholder

El escándalo que desató Sofía Clerici tras viralizar su viaje en yate por Marbella junto a Martín Insaurralde desató todo tipo de teorías sobre el accionar de la modelo, desde una desmedida confianza, hasta un chantaje liso y plano, pasando por el supuesto trabajo como “servicio” de la AFI, la Inteligencia argentina.

Ulises Jaitt fue uno de los que puso esta teoría en los medios, basado en el testimonio de su hermana Natacha, y más tarde el ex director de la SIDE en los ‘90 Juan Bautista “Tata” Yofre, quien recordó en LN+ un método de “vigilancia” de políticos y empresarios denominado “Las Julietas”.

Ulises Jaitt se refirió al detrás del escándalo por las fotos y videos de Sofía Clerici con Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/minsaurralde_ - sofiaclericiok)
Ulises Jaitt se refirió al detrás del escándalo por las fotos y videos de Sofía Clerici con Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/minsaurralde_ - sofiaclericiok)

“Las Julietas son mujeres que uno logra infiltrar a un señor, o a un grupo de gente, para que produzcan información o provoquen un incidente como este de Insaurralde”, dijo Yofre, que en su momento renunció su puesto a raíz de la exposición de su romance con la actriz Adriana Brodsky.

Leé más:

Sofía Clerici le habría hecho un chantaje millonario a Martín Insaurralde por sus fotos íntimas en Marbella

TARTU PROFUNDIZÓ EN LA TEORÍA DE “LAS JULIETAS” ENTRE LAS CAUSAS DE LA VIRALIZACIÓN DEL ROMANCE ENTRE INSAURRALDE Y SOFÍA CLERICI

“En los servicios de inteligencia las debilidades humanas son importantes para la obtención de algún resultado”, señaló Yofre, que recordó que el Ernesto “Che” Guevara tuvo 2 “Julietas” entre sus amantes.

En A la tarde, Tartu puso bajo la lupa un audio que Clerici habría enviado reclamando a modo de extorsión el pago de 100 mil dólares para la no publicación de fotos, y enmarcó el perfil de la modelo y empresaria dentro de “Las Julietas”.

“Dudan si Sofía Clerici no pertenece a la banda de ‘Las Julietas’”, dijo Tartu, basado en las palabras de Yofre. “Yofre sabe que en la SIDE no se rendían cuentas y sabe que había un círculo que se dedicaba a infiltrar políticos, empresarios y periodistas con ‘Julietas’” aregó.

Video Placeholder

“‘Julieta’ es un genérico para una chica que se acerca, te seduce y después, si es necesario, lo escracha. Si es o no una extorsión, es lo que piensa el entorno de Martín Insaurralde”, agregó Tartu.

Leé más:

Así es el lujoso Mustang V8 de Sofía Clérici: cuántos millones de pesos vale

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

TartuSofía ClericiMartín InsaurraldePortada

Más notas sobre Espectáculos

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
NO LO PODÍA CREER

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola
SIGUEN LOS ALEGATOS

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
  • Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
  • La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit