ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Tartu sobre el supuesto chantaje de Sofía Clerici a Insaurralde: “Sería de ‘Las Julietas’”

El panelista de A la tarde profundizó en las definiciones que dejó un ex directivo de la Inteligencia argentina.

03 de octubre 2023, 21:25hs
Video Placeholder

El escándalo que desató Sofía Clerici tras viralizar su viaje en yate por Marbella junto a Martín Insaurralde desató todo tipo de teorías sobre el accionar de la modelo, desde una desmedida confianza, hasta un chantaje liso y plano, pasando por el supuesto trabajo como “servicio” de la AFI, la Inteligencia argentina.

Ulises Jaitt fue uno de los que puso esta teoría en los medios, basado en el testimonio de su hermana Natacha, y más tarde el ex director de la SIDE en los ‘90 Juan Bautista “Tata” Yofre, quien recordó en LN+ un método de “vigilancia” de políticos y empresarios denominado “Las Julietas”.

Ulises Jaitt se refirió al detrás del escándalo por las fotos y videos de Sofía Clerici con Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/minsaurralde_ - sofiaclericiok)
Ulises Jaitt se refirió al detrás del escándalo por las fotos y videos de Sofía Clerici con Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/minsaurralde_ - sofiaclericiok)

“Las Julietas son mujeres que uno logra infiltrar a un señor, o a un grupo de gente, para que produzcan información o provoquen un incidente como este de Insaurralde”, dijo Yofre, que en su momento renunció su puesto a raíz de la exposición de su romance con la actriz Adriana Brodsky.

Leé más:

Sofía Clerici le habría hecho un chantaje millonario a Martín Insaurralde por sus fotos íntimas en Marbella

TARTU PROFUNDIZÓ EN LA TEORÍA DE “LAS JULIETAS” ENTRE LAS CAUSAS DE LA VIRALIZACIÓN DEL ROMANCE ENTRE INSAURRALDE Y SOFÍA CLERICI

“En los servicios de inteligencia las debilidades humanas son importantes para la obtención de algún resultado”, señaló Yofre, que recordó que el Ernesto “Che” Guevara tuvo 2 “Julietas” entre sus amantes.

En A la tarde, Tartu puso bajo la lupa un audio que Clerici habría enviado reclamando a modo de extorsión el pago de 100 mil dólares para la no publicación de fotos, y enmarcó el perfil de la modelo y empresaria dentro de “Las Julietas”.

“Dudan si Sofía Clerici no pertenece a la banda de ‘Las Julietas’”, dijo Tartu, basado en las palabras de Yofre. “Yofre sabe que en la SIDE no se rendían cuentas y sabe que había un círculo que se dedicaba a infiltrar políticos, empresarios y periodistas con ‘Julietas’” aregó.

Video Placeholder

“‘Julieta’ es un genérico para una chica que se acerca, te seduce y después, si es necesario, lo escracha. Si es o no una extorsión, es lo que piensa el entorno de Martín Insaurralde”, agregó Tartu.

Leé más:

Así es el lujoso Mustang V8 de Sofía Clérici: cuántos millones de pesos vale

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

TartuSofía ClericiMartín InsaurraldePortada

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit