ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte rumor de separación de Barby Silenzi y El Polaco: por qué y quién habría tomado la drástica decisión

Juan Etchegoyen dio detalles sobre la ruptura del cantante y la modelo, luego de que ella admitiera que se sentía sola en su relación de pareja.

03 de octubre 2023, 10:14hs
El Polaco y Barby Silenzi se separaron: los fuertes motivos y quién tomó la drástica decisión.
El Polaco y Barby Silenzi se separaron: los fuertes motivos y quién tomó la drástica decisión.
Seguinos en Google

En medio de los rumores de crisis de pareja, finalmente, se supo que El Polaco y Barby Silenzi se separaron. Así lo confirmó Juan Etchegoyen, luego de que ella admitiera en Instagram que se sentía sola en su relación de pareja.

“Tengo una separación confirmada, seguramente los protagonistas lo van a desmentir porque siempre hacen lo mismo, pero la ruptura es total; a tal punto que él volvió de viaje y le confirmó esto a su entorno más cercano”, contó el periodista en Mitre Live sobre la separación de El Polaco y Barby.

“Él se fue de viaje con su hija mayor llamada Sol y me decían que su pareja quería ir a ese viaje, el textual que me daban era que lo volvió loco a él para que la llevara y esto no sucedió, lo que también me cuentan es que hay ciertas sospechas de ella con algunos gastos de él con sus exparejas”.

Además, reveló cuáles habrían sido los motivos que ocasionaron esta ruptura. “Él se fue de viaje con su hija mayor llamada Sol y me decían que su pareja quería ir a ese viaje, el textual que me daban era que lo volvió loco a él para que la llevara y esto no sucedió, lo que también me cuentan es que hay ciertas sospechas de ella con algunos gastos de él con sus exparejas”, sumó, muy picante.

Fuerte rumor de separación de Barby Silenzi y El Polaco: por qué y quién habría tomado la drástica decisión

¿QUIÉN TOMÓ LA DECISIÓN DE DAR UN PASO AL COSTADO?

Según Juan, El Polaco tomó la decisión de separarse de Barby.

“La decisión de la separación me dicen que la tomó él, él está cansado de tantos planteos que le hace ella. Lo que le dice el cantante a su círculo íntimo es que Barby no lo deja disfrutar de sus hijas y que a ella le molesta que él esté con Sol y Alma”, sentenció. ¿Qué dirán ellos?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit