ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milett Figueroa abrió su corazón y rompió en llanto en vivo: “Llegué a un país nuevo, sola, y arriesgué mucho”

La participante de Bailando 2023 no pudo evitar angustiarse al hablar de su partida de Perú para ser parte del certamen de baile en el país.

29 de septiembre 2023, 22:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien se mostró muy feliz de ser parte de Bailando 2023, Milett Figueroa reconoció que irse de su país natal, Perú, para ser parte del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por América, no fue fácil.

“Si me pongo a hablar de mi hermana, me pongo a llorar. Le mando un beso. Estoy tratando de crear un grupo de amigas. Me emociono porque llegué a un país nuevo sola y no es fácil”, comenzó diciendo Milett en LAM.

Leé más

El pícaro comentario de Pampita al ver a la bailarina de Martín Salwe con Tinelli

El pícaro comentario de Pampita al ver a la bailarina de Salwe hablando con Tinelli: “Me hace acordar a tu ex”

“No es la soledad, es que han sido muchos cambios. He arriesgado mucho al venir aquí. La verdad es que me va muy bien en mi país y arriesgar todo para traer todo lo que hiciste en tu país, y todo lo que te esforzaste, demostrar de cero quien eres, es lindo; pero a la vez, estas sola”, agregó, muy movilizada.

“Estoy tratando de crear un grupo de amigas. Me emociono porque llegué a un país nuevo sola y no es fácil”.

Y cerró, con lágrimas en los ojos: “Me emociona porque en Perú tengo a mi grupo de amigas, puedo llamarlas, comentarles lo que está pasando, contarles cómo me siento. Y aquí conozco a mucha gente, pero obvio que estoy buscando amigas. Genuinamente, me gustaría tener un grupo de amigas, una contención en la cual apoyarme”.

Leé también

Milett Figueroa y Coki Ramírez

Un tremendo cruce entre Coki Ramírez y Milett Figueroa terminó de la manera más inesperada

MAITE PEÑOÑORI REVELÓ QUE MILETT FIGUEROA SE GANÓ EL ODIO DE LAS MAQUILLADORAS EN BAILANDO 2023

Si bien cobró un enorme protagonista en el debut de Bailando 2023 al mantener un pícaro ida y vuelta con Marcelo Tinelli en la pista, Milett Figueroa no habría obtenido la aceptación de todos en el programa de América.

Así lo dio a conocer Maite Peñoñori en LAM: “Milett es detestada en el sector de maquillaje”, comenzó diciendo la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito (quien también se desempeña como jurado en el certamen de baile) en vivo.

“Parece que cuestiona mucho a los maquilladores y les indica cómo deben maquillarla”, agregó, ante el sombro de sus compañeras. Y cerró, sin filtro: “Y no es solamente ella, su mamá también interviene en las cuestiones del maquillaje y pide que maquillen también su cara”.

Leé más

La tremenda reacción de Tomás Holder al ver a Tinelli piropeando a su mamá en la pista del Bailando

La tremenda reacción de Tomás Holder al ver a Tinelli piropeando a su mamá en la pista del Bailando

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Bailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit