ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lolo Rossi apuntó muy fuerte contra el jurado del Bailando: “Para mí fue erróneo lo que hicieron”

La jefa de coachs criticó con todo a Ángel de Brito, Marcelo Polino, Moria Casán y Pampita tras la primera ronda del certamen.

25 de septiembre 2023, 21:42hs
Lolo Rossi apuntó muy fuerte contra el jurado del Bailando.
Lolo Rossi apuntó muy fuerte contra el jurado del Bailando.

Lolo Rossi, la jefa de coachs del Bailando 2023, criticó muy fuerte al jurado integrado por Ángel de Brito, Marcelo Polino, Moria Casán y Pampita, quien viajó por trabajo y actualmente está siendo remplazada por Zaira Nara.

“Es mucho el desafío y yo me sorprendo de las parejas, de lo que bailaron, aunque al jurado no le gustó nada, para mí estuvieron todos muy bien; obviamente, algunos bailaron mejor que otros, pero en líneas generales todos bien. El Tirri es la vez que mejor bailó desde que estuvo históricamente y para el jurado no hizo nada, hicieron un gran trabajo todos”, se quejó Lolo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Se equivocaron poniendo puntajes tan bajos en la primera ronda. Hay gente como Lourdes Sánchez o Flor Vigna que ya bailan un montón; a Lourdes le pusieron una nota muy alta... Para mí fue erróneo lo del jurado. El baile de Noelia Pompa estuvo buenísimo, estuvieron muy bajos los puntajes porque ahora cuándo empiecen a exigir más qué puntaje le van a poner”.

“El jurado está más exigente que nunca y ya vinieron con los tapones de punta desde la primera gala, fueron muy exigentes con todos. Ellos evalúan mucho la previa y estamos muy enfocados en lo artístico; cada participante tiene que trabajar en su previa con Marcelo, hay que ser dinámico en la devolución y no todo el mundo está en la primera gala dispuesto a todo eso”, analizó la jefa de coachs tras la primera ronda del certamen.

Contundente, se mostró en desacuerdo con las notas que el jurado les puso a los participantes. “Se equivocaron poniendo puntajes tan bajos en la primera ronda. Hay gente como Lourdes Sánchez o Flor Vigna que ya bailan un montón; a Lourdes le pusieron una nota muy alta... Para mí fue erróneo lo del jurado. El baile de Noelia Pompa estuvo buenísimo, estuvieron muy bajos los puntajes porque ahora cuándo empiecen a exigir más qué puntaje le van a poner”, sentenció, sin filtro.

Lolo Rossi apuntó muy fuerte contra el jurado del Bailando: “Para mí fue erróneo lo que hicieron”

LOLO ROSSI ADMITIÓ QUE SE SORPRENDIÓ POR LAS BAJAS NOTAS A LOS PARTICIPANTES

“Con Polino estamos acostumbrados a que ponga notas bajas, pero con el que más me sorprendí fue Ángel; Pampita tenía el voto secreto y estaba más cubierta... Ángel fue muy duro con los participantes y se ve que este año vino así, él hace re hincapié en la cosa de trabajar y ensayar, fue duro con eso”, siguió Lolo, un tanto indignada.

Y se despidió haciéndole un especial pedido al jurado. “El jurado nos pelea todo el tiempo y no han aceptado nuestras propuestas, me gustaría que se fijen más en lo que significa exponerse con lo que conlleva hacer una coreografía ahí en este programa, deberían entender más los nervios de los participantes pero lo hacen a propósito... Con lo que dicen ponen más nerviosos a los que bailan, pero bueno, así es el programa también”, cerró. ¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Lolo RossiBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Pampito en Ciudad: Wanda vs Mauro

Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Ocho episodios de una comedia negra protagonizada por Malena Michot y Pilar Gamboa.
¡FICCIÓN DE CALIDAD!

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit