ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio fue convocada por Telefe para sumarse a dos programas en los próximos meses

Luego de que la actriz se despidiera de Fuera de Joda, salieron a la luz los proyectos que ya le habrían propuesto desde el canal.

27 de septiembre 2023, 21:33hs
Julieta Poggio fue convocada por Telefe para sumarse a dos programas en los próximos meses.

Preparada para la temporada teatral de Coqueluche, la actriz y modelo Julieta Poggio le puso un freno a su participación en el streaming Fuera de Joda.

Sin embargo, según Laura Ubfal, el canal que la vio crecer, Telefe, ya la habría convocado para sumarse a dos programas en los próximos meses. Estos ciclos, vale aclarar, serían satélites de la edición 2024 de Gran Hermano, reality en el que Juli brilló.

Cuando comiencen los debates en diciembre, Juli formaría parte del panel, solo algunos días, y también participaría de La noche de los ex, el programa que reúne a los exparticipantes de Gran Hermano 2023.

Cuando comiencen los debates en diciembre, Juli formaría parte del panel, solo algunos días, y también participaría de La noche de los ex, el programa que reúne a los exparticipantes de Gran Hermano 2023. ¿Se dará?

EL PEDIDO DE JULIETA POGGIO DESPUÉS DEL INTENTO DE SUICIDIO DE MAXI GUIDICI

En su extensa carta, Julieta Poggio hizo un pedido a todos su seguidores después del episodio que protagonizó Maxi Guidici: “Realmente creo que es tiempo de tomar consciencia de que todos somos personas”.

“Que todos tenemos días buenos y malos, y que realmente no saben lo que esta pasando cada uno en su intimidad y por su corazón. Hace falta más respeto y sobre todo más amor”, escribió la joven.

Así, Juli cerró su mensaje: “Ojalá todos se detengan un segundo a pensar antes de escribir un comentario o enviar un mensaje, y de paso agradezco a todas las personitas del otro lado que siempre me muestran su apoyo y me hacen sentir bien, realmente lo valoro muchísimo”.

Temas de la nota

Julieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit