ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo descargo de Dalma tras la polémica prohibición de homenajes a Diego Maradona

La hija mayor de Claudia Villafañe hizo un contundente video, despegándose de la censura en redes sociales.

27 de septiembre 2023, 13:22hs
Seguinos en Google

El pedido generalizado en nombre de Dalma y Gianinna Maradona para que se den de baja en redes sociales los perfiles en homenaje a Diego enfureció a la hija mayor de Claudia Villafañe, y ella salió contundente a aclarar los tantos en Stories.

“Hago esto para aclarar que tanto a mi hermana como a mí no nos molesta para nada todas las páginas espectaculares que ponen fotos de mi papá. No las queremos bajar nosotras. Nos encantan. Nunca paren de publicarlas”, comenzó.

“Hay un malentendido. Hay un abogado que nos representa a los cinco herederos. Pero da la casualidad de que, cuando bajan las páginas, dice el nombre del abogado y que nosotras dos somos las únicas que pedimos bajarlas. Eso no es cierto, nos estamos encargando del tema”, continuó.

Dalma Maradona. (Foto: @dalmaradona)

Al final, Dalma insistió: “Por favor, no paren. Nos encanta hasta que nos arroben así podemos repostearlas y que esto no pare nunca. Si a alguna persona le molesta esto y quiere denunciar, que lo haga sin nuestros nombres”.

“Por favor, no paren. Nos encanta hasta que nos arroben así podemos repostearlas y que esto no pare nunca. Si a alguna persona le molesta esto y quiere denunciar, que lo haga sin nuestros nombres”.

Incluso, Dalma Maradona también había sido elocuente en Twitter: “¿Con qué fin no dejaríamos que los fanáticos pongan fotos de mi papá? ¿Por qué reposteamos todas las hermosas fotos de mi papá si estamos en contra? ¡No tiene sentido! Piensen un segundo”.

Leé también

El Polaco reveló cómo fue la llamada de Diego Maradona por los rumores con Gianinna: “Cuasi mafiosa”

“Nunca paren de poner fotos de mi papá. ¡Si son de Boca mejor! ¡Maradonicemos el mundo! ¡Llenémoslo de sus fotos, que encima son espectaculares! ¡Yo jamás voy a estar en contra de eso, siempre que venga desde el amor!”.

LA DESILUSIÓN DE LOS FANÁTICOS DE DIEGO MARADONA EN REDES SOCIALES

Todo comenzó cuando varios perfiles tributo a Diego Maradona blanquearon que habían sido intimados para dejar de publicar imágenes del Diez, a instancias de un planteo del abogado Diego Mayol.

“Nos vemos obligados a dejar de subir fotos de Maradona, ya que Dalma y Gianinna no quieren que ninguna otra cuenta recuerde al mejor jugador de la historia”, lamentó @Maradonafotos 10.

Al igual que @Maradonoir: “Empezamos Maradonoir como otro homenaje colectivo, entre infinitos, al mejor jugador de fútbol y el mejor de los nuestros”.

Pero tras la reacción de Dalma Maradona, las cuentas se hicieron eco y retomaron la normalidad.

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit