ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi reveló si quiere agrandar su familia con Antonela Roccuzzo

El papá de Thiago, Mateo y Ciro remarcó que le encantaría tener una hija con su esposa.

21 de septiembre 2023, 12:26hs
Video Placeholder
Lionel Messi afirmó que quiere agrandar su familia con Antonela Roccuzzo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista exclusiva para Migue Granados en Olga, su programa de streaming, Lionel Messi contó que le encantaría agrandar su familia con Antonela Roccuzzo.

El campeón del mundo, papá de Thiago, Mateo y Cirio, dejó en claro que sueña con tener una nena con su esposa. Si bien no están en la búsqueda, reveló que dejaron abierta la posibilidad de tener un cuarto bebé.

“No sé si cerré la fábrica. Me gustaría... No estamos en la búsqueda pero... Me gustaría ver si llega la nena”.

“No sé si cerré la fábrica. Me gustaría... No estamos en la búsqueda pero... Me gustaría ver si llega la nena”, sentenció Lionel. Divertido, Migue cerró haciéndole un chiste. “Dicen que para que sea nena, tiene que ver con el tamaño... Si el tamaño es exagerado son todos varones y si sos cortina, nena. Yo empecé con nena”, cerró, provocando la carcajada del futbolista.

Lionel Messi reveló si quiere agrandar su familia con Antonela Roccuzzo

CUÁNDO Y CÓMO VER LA ENTREVISTA DE MIGUE GRANADOS A LIONEL MESSI

El jueves 21 a las 10 de la mañana se emitirá en OLGA una entrevista en exclusiva con Lionel Messi. El Diez estará sentado mano a mano con Migue Granados en Soñé que Volaba, su programa.

La nota se podrá ver en los canales de YouTube y Twitch de Olga, el medio de streaming que el campeón del mundo eligió para contar cómo es su nueva vida y la de su familia en Estados Unidos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit