ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Leunis explicó qué es la afección que sufre en uno de sus ojos: “Tengo que aguantar”

El conductor de Poco correctos aprovechó una intervención para despejar dudas sobre el diagnóstico que recibió.

20 de septiembre 2023, 20:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde hace unos días, el Chino Leunis conduce Poco correctos con un “ojo en compota” por motivos que recién este miércoles reveló públicamente, tanto en sus redes como en el ciclo de eltrece.

“Bueno estoy mejor, ya”, dijo el conductor esta mañana desde el gimnasio en el que entrena. “Con lo que ven ahora deben pensar ‘¿mejor qué?’, pero estoy probando el ojo, entrenando, volviendo. Con la semana que tuve no podía venir a entrenar porque contagiaba”, reveló en una story.

Sin embargo, hasta ahí llegaron las buenas noticias para Leunis ya que su siguiente story mostraba a su esposa, Magdalena Martinez Picabea, con cara de seria en un auto acusándolo de haberla contagiado. “Leandro Leunis, me contagiaste”, le dice a cámara.

Leé más:

Chino Leunis cumplió su sueño y mostró cómo avanza la casa que construye con su esposa

EL CHINO LEANDRO LEUNIS EXPLICÓ QUÉ ES LA AFECCIÓN QUE SUFRIÓ EN SU OJO

Este miércoles, el Chino mantuvo una distancia prudencial de sus compañeros de Poco correctos, pero promediando el programa presentó un informe sobre las alergias de primavera.

Video Placeholder

“Tengo una infección en el ojo, que es un proceso viral que tengo que aguantar por lo menos una semana y ya estaría recuperándome. La primera semana era contagioso y por eso estaba medio aislado”, contó el conductor.

“Ahora ya no contagia más, pero sigo poniéndome gotitas y demás”, agregó Leandro, que aprovechó la ocasión para prevenir sobre las alergias que suelen prevalecer en algunas personas en esta época del año.

Leé más:

María Belén Ludueña se quebró al hablar de Leda Bergonzi, la sanadora que visita la familia Messi

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Chino LeunisPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit