ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Leunis explicó qué es la afección que sufre en uno de sus ojos: “Tengo que aguantar”

El conductor de Poco correctos aprovechó una intervención para despejar dudas sobre el diagnóstico que recibió.

20 de septiembre 2023, 20:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde hace unos días, el Chino Leunis conduce Poco correctos con un “ojo en compota” por motivos que recién este miércoles reveló públicamente, tanto en sus redes como en el ciclo de eltrece.

“Bueno estoy mejor, ya”, dijo el conductor esta mañana desde el gimnasio en el que entrena. “Con lo que ven ahora deben pensar ‘¿mejor qué?’, pero estoy probando el ojo, entrenando, volviendo. Con la semana que tuve no podía venir a entrenar porque contagiaba”, reveló en una story.

Sin embargo, hasta ahí llegaron las buenas noticias para Leunis ya que su siguiente story mostraba a su esposa, Magdalena Martinez Picabea, con cara de seria en un auto acusándolo de haberla contagiado. “Leandro Leunis, me contagiaste”, le dice a cámara.

Leé más:

Chino Leunis cumplió su sueño y mostró cómo avanza la casa que construye con su esposa

EL CHINO LEANDRO LEUNIS EXPLICÓ QUÉ ES LA AFECCIÓN QUE SUFRIÓ EN SU OJO

Este miércoles, el Chino mantuvo una distancia prudencial de sus compañeros de Poco correctos, pero promediando el programa presentó un informe sobre las alergias de primavera.

Video Placeholder

“Tengo una infección en el ojo, que es un proceso viral que tengo que aguantar por lo menos una semana y ya estaría recuperándome. La primera semana era contagioso y por eso estaba medio aislado”, contó el conductor.

“Ahora ya no contagia más, pero sigo poniéndome gotitas y demás”, agregó Leandro, que aprovechó la ocasión para prevenir sobre las alergias que suelen prevalecer en algunas personas en esta época del año.

Leé más:

María Belén Ludueña se quebró al hablar de Leda Bergonzi, la sanadora que visita la familia Messi

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Chino LeunisPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit