ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Vanessa Show a los 77 años

Fue una de las primeras artistas trans en Argentina. Había nacido en 1945. La triste noticia la confirmó la Asociación Argentina de Actores.

15 de septiembre 2023, 18:29hs
Murió Vanessa Show a los 77 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este viernes 15 de septiembre se conoció que Vanessa Show, actriz y vedette, falleció a los 77 años. Lo confirmó la Asociación Argentina de Actores.

“Despedimos con profundo pesar a nuestra afiliada, la actriz y vedette Vanessa Show”, dice el texto que la Asociación publicó en sus redes.

“Fue una de las primeras artistas trans de nuestro país que alcanzó una gran popularidad y marcó el camino para futuras generaciones. Nuestras condolencias a sus seres queridos”, cierra el comunicado.

Murió Vanessa Show a los 77 años

QUIÉN ERA VANESSA SHOW

Había nacido el 27 de septiembre de 1945 en La Banda, Santiago del Estero.

Vanessa comenzó su carrera artística como vedette a los 17 años en el Teatro Maipo, nada menos que junto a Nélida Roca y Nélida Lobato.

Fue una de las primeras artistas trans del país y actuó en espectáculos como Corrientes esquina Champs Elysees, Pourquoi pas?, Las gatas calientes en el tejado del Corrientes y La revista del tercer sexo.

En cine actuó en películas como Las píldoras, con Darío Víttori y Susana Brunetti. También hizo giras internacionales por Francia, España, Alemania, Suiza e Italia.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

actrizAsociación Argentina de ActoresPortada

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit