ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Rodrigo de Paul en España que puede afectar su carrera

El mediocampista de la Selección Argentina volvió a su club tras los triunfos ante Ecuador y Bolivia y generó polémica por su estado físico.

15 de septiembre 2023, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vuelta de Rodrigo de Paul a España volvió a generar bronca entre los hinchas del Atlético de Madrid, luego que el mediocampista jugara para la Selección Argentina en las victorias ante Ecuador y Bolivia.

A través de un comunicado de prensa, el equipo que dirige Diego Cholo Simeone explicó que De Paul “regresó con unas molestias musculares que se produjeron en el encuentro ante Bolivia”.

“Los servicios médicos le realizaron pruebas que confirmaron que sufre una lesión en el muslo”, continuó el texto oficial sobre su desgarro.

Leé también

Mansión Messi Miami

Así es la mansión millonaria que Lionel Messi compró en Miami: spa, muelles y piscina frente al mar

De hecho, Rodrigo “ha comenzado a recibir sesiones de fisioterapia” y trabaja en el gimnasio para acelerar su recuperación”, indica el Atlético, aunque “la evolución de su lesión determinará su regreso al trabajo” a la par del plantel.

Lionel Messi y Rodrigo de Paul. (Foto: Efe)
Lionel Messi y Rodrigo de Paul. (Foto: Efe)

Entonces, la hinchada del Aleti le reprocha a Rodrigo de Paul que siempre vuelve a España con problemas que le impiden estar en óptimas condiciones para jugar.

LOS OTROS LESIONADOS QUE SUFRE EL CHOLO SIMEONE EN EL ATLÉTICO DE MADRID

De todas formas, Rodrigo de Paul no es el único jugador con el que no contará el Cholo en su visita del sábado a Valencia por La Liga.

Caglar Soyuncu, Koke Resurrección, Memphis Depay y Reinildo Mandava también están lesionados.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Rodrigo De PaulPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit