ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti detalló cómo Aníbal Lotocki intentó convencerla para operarla

La modelo reveló cómo hacía el médico para envolver a las mujeres y persuadirlas, para llevarlas al quirófano.

13 de septiembre 2023, 13:04hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti habló de Aníbal Lotocki con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Alejandra Maglietti contó en diálogo con Socios del Espectáculo cómo Aníbal Lotocki intentó convencerla para que se opere los glúteos.

“Recuerdo que yo en ese momento, en el 2009 más o menos, tenía una pareja que era amigo de la mujer de Lotocki y él me insistía para que me operara”, relató la modelo.

Luego, continuó: “Me decía ‘hacete tal cosa’ y yo le contestaba ‘¿para qué? yo me siento bien’. Hoy pienso ‘menos mal que no me dejé envolver por las inseguridades que me metía’”.

Alejandra Maglietti con Socios del Espectáculo.
Alejandra Maglietti con Socios del Espectáculo.

“Creo también que había un interés de convencerte en que te hagas la operación y en ese momento muchas se lo hacían porque sin cola era imposible hacer teatro de revista”, sentenció.

Leé también

Así era por dentro el consultorio de Aníbal Lotocki.

Así era por dentro el consultorio de Aníbal Lotocki: las impactantes imágenes de sus expacientes famosas

ALEJANDRA MAGLIETTI HABLÓ DE LA MUERTE DE SILVINA LUNA

Alejandra Maglietti habló con el programa matutino de eltrece sobre la muerte de Silvina Luna: “Ella no falleció por el riesgo propio de una cirugía estética, en este caso fue engañada”.

“Cuando uno accede a una cirugía, los médicos informan los riegos y uno decide asumirlos. Pero a ella nunca le explicaron cuáles eran y se le aplicó una sustancia prohibida. Ella no tuvo ninguna culpa”, cerró la panelista.

Leé también

La férrea defensa de Morena Rial a Aníbal Lotocki: “Un doctor que amo”

La férrea defensa de Morena Rial a Aníbal Lotocki: “Un doctor que amo”

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alejandra MagliettiAníbal LotockiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit