ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti detalló cómo Aníbal Lotocki intentó convencerla para operarla

La modelo reveló cómo hacía el médico para envolver a las mujeres y persuadirlas, para llevarlas al quirófano.

13 de septiembre 2023, 13:04hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti habló de Aníbal Lotocki con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Alejandra Maglietti contó en diálogo con Socios del Espectáculo cómo Aníbal Lotocki intentó convencerla para que se opere los glúteos.

“Recuerdo que yo en ese momento, en el 2009 más o menos, tenía una pareja que era amigo de la mujer de Lotocki y él me insistía para que me operara”, relató la modelo.

Luego, continuó: “Me decía ‘hacete tal cosa’ y yo le contestaba ‘¿para qué? yo me siento bien’. Hoy pienso ‘menos mal que no me dejé envolver por las inseguridades que me metía’”.

Alejandra Maglietti con Socios del Espectáculo.
Alejandra Maglietti con Socios del Espectáculo.

“Creo también que había un interés de convencerte en que te hagas la operación y en ese momento muchas se lo hacían porque sin cola era imposible hacer teatro de revista”, sentenció.

Leé también

Así era por dentro el consultorio de Aníbal Lotocki.

Así era por dentro el consultorio de Aníbal Lotocki: las impactantes imágenes de sus expacientes famosas

ALEJANDRA MAGLIETTI HABLÓ DE LA MUERTE DE SILVINA LUNA

Alejandra Maglietti habló con el programa matutino de eltrece sobre la muerte de Silvina Luna: “Ella no falleció por el riesgo propio de una cirugía estética, en este caso fue engañada”.

“Cuando uno accede a una cirugía, los médicos informan los riegos y uno decide asumirlos. Pero a ella nunca le explicaron cuáles eran y se le aplicó una sustancia prohibida. Ella no tuvo ninguna culpa”, cerró la panelista.

Leé también

La férrea defensa de Morena Rial a Aníbal Lotocki: “Un doctor que amo”

La férrea defensa de Morena Rial a Aníbal Lotocki: “Un doctor que amo”

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiAníbal LotockiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit