ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piden la detención de Aníbal Lotocki por “tentativa de homicidio con dolo eventual”

El uruguayo Raphael Dufort presentó una denuncia penal contra el médico esteticista.

12 de septiembre 2023, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nueva denuncia puso a Aníbal Lotocki contra las cuerdas, luego de que Raphael Dufort elevara un pedido de detención a la Justicia.

La causa que impulsa el artista uruguayo, uno de los más enojados en la marcha pacífica a la casa del médico, es por el delito previsto en el artículo 80, inciso 2 del código penal.

“Lo quiere acusar de homicidio agravado en grado de tentativa con dolo eventual”, resumió Mariano Yezze en DDM.

Leé también

Fran Mariano, María José Favarón y Aníbal Lotocki

Fran Mariano mandó al frente a la esposa de Lotocki sobre las cirugías a las trans

El abogado que lo representa es Roberto Casorla Yalet, y en la presentación Dufort asegura haber conocido a Lotocki en 2008 en la clínica Full Esthetic Center por una rinoplastia.

Piden la detención de Aníbal Lotocki por “tentativa de homicidio con dolo eventual”

EL RIESGO DE ANIBAL LOTOCKI DE QUEDAR DETENIDO

De todas formas, Aníbal Lotocki permanecerá en libertad hasta tanto la Justicia haga lugar al pedido de detención que realizó Raphael Dufort.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 

3

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Aníbal LotokiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
TREMENDO

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit