ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piden la detención de Aníbal Lotocki por “tentativa de homicidio con dolo eventual”

El uruguayo Raphael Dufort presentó una denuncia penal contra el médico esteticista.

12 de septiembre 2023, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nueva denuncia puso a Aníbal Lotocki contra las cuerdas, luego de que Raphael Dufort elevara un pedido de detención a la Justicia.

La causa que impulsa el artista uruguayo, uno de los más enojados en la marcha pacífica a la casa del médico, es por el delito previsto en el artículo 80, inciso 2 del código penal.

“Lo quiere acusar de homicidio agravado en grado de tentativa con dolo eventual”, resumió Mariano Yezze en DDM.

Leé también

Fran Mariano, María José Favarón y Aníbal Lotocki

Fran Mariano mandó al frente a la esposa de Lotocki sobre las cirugías a las trans

El abogado que lo representa es Roberto Casorla Yalet, y en la presentación Dufort asegura haber conocido a Lotocki en 2008 en la clínica Full Esthetic Center por una rinoplastia.

Piden la detención de Aníbal Lotocki por “tentativa de homicidio con dolo eventual”

EL RIESGO DE ANIBAL LOTOCKI DE QUEDAR DETENIDO

De todas formas, Aníbal Lotocki permanecerá en libertad hasta tanto la Justicia haga lugar al pedido de detención que realizó Raphael Dufort.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Aníbal LotokiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit