ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti reveló la íntima decisión que SIlvina Luna había tomado antes de morir

El amigo de la actriz contó en Cortá por Lozano sobre la firme voluntad en vida de quien conociera hace más de 20 años en Gran Hermano 2.

11 de septiembre 2023, 18:15hs
Video Placeholder

Uno de los mayores deseos de Silvina Luna era convertirse en madre, y su amigo Gustavo Conti blanqueó una íntima decisión que tomó la actriz en vida.

“Congeló óvulos. Tiene óvulos congelados”, afirmó el actor que se hizo amigo de Silvina Luna en Gran Hermano 2, hace 22 años.

El comentario de Gustavo dejó atónitos a todos en Cortá por Lozano, ya que no eran conscientes de la determinación de Silvina.

Leé también

El último deseo de Silvina Luna: Fernando Burlando ya planea cómo cumplirlo

El último deseo de Silvina Luna: Fernando Burlando ya planea cómo cumplirlo

Y ante las especulaciones respecto de qué pasará con ese material genético, Conti se sinceró: “No sé cómo es”.

QUÉ HABÍA DICHO SILVINA LUNA SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER MADRE SOLTERA

Hace tres años, Silvina Luna había comentado la intención de congelar óvulos en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

“Voy a congelar óvulos. Ya lo tengo pensado y voy a concretarlo en breve”, había manifestado en pleno pico de la pandemia de covid.

Leé también

Silvina Luna y Barby Cobelo.

Una amiga de la juventud de Silvina Luna explicó cuál fue la misión de su vida

En esa misma nota también había analizado la posibilidad de ser madre soltera: “Lo estoy meditando, pero podría ser una posibilidad”.

Silvina también había analizado la posibilidad de ser madre soltera: “Lo estoy meditando, pero podría ser una posibilidad”.

De hecho, Silvina Luna había sido contundente en cuanto a qué estaría dispuesto a hacer para convertirse en mamá: “Si no es por la vía natural, será por otros caminos. Hay muchas maneras de ser madre”.

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Silvina LunaGustavo ContiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit