ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti reveló la íntima decisión que SIlvina Luna había tomado antes de morir

El amigo de la actriz contó en Cortá por Lozano sobre la firme voluntad en vida de quien conociera hace más de 20 años en Gran Hermano 2.

11 de septiembre 2023, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los mayores deseos de Silvina Luna era convertirse en madre, y su amigo Gustavo Conti blanqueó una íntima decisión que tomó la actriz en vida.

“Congeló óvulos. Tiene óvulos congelados”, afirmó el actor que se hizo amigo de Silvina Luna en Gran Hermano 2, hace 22 años.

El comentario de Gustavo dejó atónitos a todos en Cortá por Lozano, ya que no eran conscientes de la determinación de Silvina.

Leé también

El último deseo de Silvina Luna: Fernando Burlando ya planea cómo cumplirlo

El último deseo de Silvina Luna: Fernando Burlando ya planea cómo cumplirlo

Y ante las especulaciones respecto de qué pasará con ese material genético, Conti se sinceró: “No sé cómo es”.

QUÉ HABÍA DICHO SILVINA LUNA SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER MADRE SOLTERA

Hace tres años, Silvina Luna había comentado la intención de congelar óvulos en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

“Voy a congelar óvulos. Ya lo tengo pensado y voy a concretarlo en breve”, había manifestado en pleno pico de la pandemia de covid.

Leé también

Silvina Luna y Barby Cobelo.

Una amiga de la juventud de Silvina Luna explicó cuál fue la misión de su vida

En esa misma nota también había analizado la posibilidad de ser madre soltera: “Lo estoy meditando, pero podría ser una posibilidad”.

Silvina también había analizado la posibilidad de ser madre soltera: “Lo estoy meditando, pero podría ser una posibilidad”.

De hecho, Silvina Luna había sido contundente en cuanto a qué estaría dispuesto a hacer para convertirse en mamá: “Si no es por la vía natural, será por otros caminos. Hay muchas maneras de ser madre”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Silvina LunaGustavo ContiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit