ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti reveló la íntima decisión que SIlvina Luna había tomado antes de morir

El amigo de la actriz contó en Cortá por Lozano sobre la firme voluntad en vida de quien conociera hace más de 20 años en Gran Hermano 2.

11 de septiembre 2023, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los mayores deseos de Silvina Luna era convertirse en madre, y su amigo Gustavo Conti blanqueó una íntima decisión que tomó la actriz en vida.

“Congeló óvulos. Tiene óvulos congelados”, afirmó el actor que se hizo amigo de Silvina Luna en Gran Hermano 2, hace 22 años.

El comentario de Gustavo dejó atónitos a todos en Cortá por Lozano, ya que no eran conscientes de la determinación de Silvina.

Leé también

El último deseo de Silvina Luna: Fernando Burlando ya planea cómo cumplirlo

El último deseo de Silvina Luna: Fernando Burlando ya planea cómo cumplirlo

Y ante las especulaciones respecto de qué pasará con ese material genético, Conti se sinceró: “No sé cómo es”.

QUÉ HABÍA DICHO SILVINA LUNA SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER MADRE SOLTERA

Hace tres años, Silvina Luna había comentado la intención de congelar óvulos en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

“Voy a congelar óvulos. Ya lo tengo pensado y voy a concretarlo en breve”, había manifestado en pleno pico de la pandemia de covid.

Leé también

Silvina Luna y Barby Cobelo.

Una amiga de la juventud de Silvina Luna explicó cuál fue la misión de su vida

En esa misma nota también había analizado la posibilidad de ser madre soltera: “Lo estoy meditando, pero podría ser una posibilidad”.

Silvina también había analizado la posibilidad de ser madre soltera: “Lo estoy meditando, pero podría ser una posibilidad”.

De hecho, Silvina Luna había sido contundente en cuanto a qué estaría dispuesto a hacer para convertirse en mamá: “Si no es por la vía natural, será por otros caminos. Hay muchas maneras de ser madre”.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Silvina LunaGustavo ContiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit