Luego de varios días de relax en su mansión italiana, Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos se subieron a su avión privado con destino a Estambul, Turquía, donde están instalados actualmente por él, que está rompiéndola en el Galatasaray.
Por primera vez, Wanda les mostró a sus seguidores mediante sus stories de Instagram cómo es el interior de su espectacular avión privado, en el que viajó junto a su marido, sus hijos y su equipo de trabajo, quienes la contienen y asisten si es necesario.
La hermana de Zaira Nara dejó en evidencia que la aeronave tiene un playroom en el que los chicos leen sus cuentitos, degustan manjares dulces y salados, y charlan con los adultos, recostados o sentados en mesas redondas plegables.
La hermana de Zaira Nara dejó en evidencia que la aeronave tiene un playroom en el que los chicos leen sus cuentitos, degustan manjares dulces y salados, y charlan con los adultos, recostados o sentados en mesas redondas plegables. ¡Viajar es un placer!
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/C345CZAD3JHYJAEFAUG6RI2L7I.png)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/CWY2J22DBFGH3PS4ONP3N424OU.png)
CUÁNTO CUESTA EL COLEGIO DE LOS HIJOS DE WANDA NARA
Wanda Nara y Mauro Icardi eligieron el British International School, una institución inglesa ubicada en Estambul, para mandar a los chicos.
Para ingresar a ese colegio se debe abonar una cuota anual de 40.050 dólares, 1150 dólares para aplicar y 5350 dólares para registrarse.