ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis precisó qué le habría inyectado Aníbal Lotocki y causó consternación

La hermana menor de Vicky Xipolitakis reveló el resultado de la biopsia que se hizo para determinar la sustancia que le había colocado el médico esteticista.

07 de septiembre 2023, 16:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

La crudeza con que Stefanía Xipolitakis explicó qué sustancia le habría inyectado Aníbal Lotocki en el cuerpo fue brutal, y al mismo tiempo derribó un debate respecto de los argumentos con los que se defiende el polémico médico.

“En la primera biopsia que me hicieron se rompió la aguja de lo duro que era el material. La segunda vez sí me la pudieron hacer”, arrancó el miércoles por la noche frente a la mansión del esteticista en San Isidro.

“Tuve que investigar por dos lados. Por el médico, que salía inflamación, un producto extraño. Y en el otro salió que lo que tengo es polímero industrial. Dejen de hablar de metacril, que si está o no aprobado (por la Anmat). Es polímero industrial”, continuó.

“Dejen de hablar de metacril, que si está o no aprobado (por la Anmat). Es polímero industrial”.

En ese punto, Stefy enfatizó: “Es la resaca del metacril, es lo que sobra del plástico. Somos la basura de un plástico nosotros”.

Mirá también

Iliana Calabró

Iliana Calabró marchó contra Aníbal Lotocki: “En dos semanas perdí dos amigos”

“Es un plástico para hacer tableros de autos y dientes postizos. Lo tengo adentro y no lo pedí. Es cemento mezclado con líquido. Te queda como lechoso, mi hermana vio cómo lo preparaba”, cerró en llanto Stefy, la hermana menor de Vicky Xipolitakis.

CUÁNDO COMENZÓ A SOSPECHAR STEFANÍA XIPOLITAKIS DE ANÍBAL LOTOCKI

Querellante en la causa en la que Aníbal Lotocki fue condenado en primera instancia a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina por lesiones leves, Stefanía Xipolitakis se había alarmado unos años después de pasar por las manos del médico.

Mirá también

Fernando Burlando en la marcha contra Aníbal Lotocki

Fernando Burlando participó de la marcha contra Aníbal Lotocki: “Vine a acompañar”

“Yo nunca supe lo que me puso. Hasta que empecé a sentir dolor y vi la primera vez que Silvina Luna empezó a hablar en televisión de su problema. Dije ‘este es el que me operó a mí’. Me comuniqué con él y empezó a obviar mis preguntas”, relató conmovida.

“Me comuniqué con él y empezó a obviar mis preguntas””

Entonces, aclaró cómo Lotocki evadía precisar cómo había sido la intervención: “Me daba vueltas”.

Al final, Stefi Xipolitakis fue contundente con Aníbal Lotocki: “Hace lo que quiere con tu cuerpo cuando estás dormido”.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Aníbal LotokiStefy XipolitakisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit