ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis precisó qué le habría inyectado Aníbal Lotocki y causó consternación

La hermana menor de Vicky Xipolitakis reveló el resultado de la biopsia que se hizo para determinar la sustancia que le había colocado el médico esteticista.

07 de septiembre 2023, 16:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La crudeza con que Stefanía Xipolitakis explicó qué sustancia le habría inyectado Aníbal Lotocki en el cuerpo fue brutal, y al mismo tiempo derribó un debate respecto de los argumentos con los que se defiende el polémico médico.

“En la primera biopsia que me hicieron se rompió la aguja de lo duro que era el material. La segunda vez sí me la pudieron hacer”, arrancó el miércoles por la noche frente a la mansión del esteticista en San Isidro.

“Tuve que investigar por dos lados. Por el médico, que salía inflamación, un producto extraño. Y en el otro salió que lo que tengo es polímero industrial. Dejen de hablar de metacril, que si está o no aprobado (por la Anmat). Es polímero industrial”, continuó.

“Dejen de hablar de metacril, que si está o no aprobado (por la Anmat). Es polímero industrial”.

En ese punto, Stefy enfatizó: “Es la resaca del metacril, es lo que sobra del plástico. Somos la basura de un plástico nosotros”.

Mirá también

Iliana Calabró

Iliana Calabró marchó contra Aníbal Lotocki: “En dos semanas perdí dos amigos”

“Es un plástico para hacer tableros de autos y dientes postizos. Lo tengo adentro y no lo pedí. Es cemento mezclado con líquido. Te queda como lechoso, mi hermana vio cómo lo preparaba”, cerró en llanto Stefy, la hermana menor de Vicky Xipolitakis.

CUÁNDO COMENZÓ A SOSPECHAR STEFANÍA XIPOLITAKIS DE ANÍBAL LOTOCKI

Querellante en la causa en la que Aníbal Lotocki fue condenado en primera instancia a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina por lesiones leves, Stefanía Xipolitakis se había alarmado unos años después de pasar por las manos del médico.

Mirá también

Fernando Burlando en la marcha contra Aníbal Lotocki

Fernando Burlando participó de la marcha contra Aníbal Lotocki: “Vine a acompañar”

“Yo nunca supe lo que me puso. Hasta que empecé a sentir dolor y vi la primera vez que Silvina Luna empezó a hablar en televisión de su problema. Dije ‘este es el que me operó a mí’. Me comuniqué con él y empezó a obviar mis preguntas”, relató conmovida.

“Me comuniqué con él y empezó a obviar mis preguntas””

Entonces, aclaró cómo Lotocki evadía precisar cómo había sido la intervención: “Me daba vueltas”.

Al final, Stefi Xipolitakis fue contundente con Aníbal Lotocki: “Hace lo que quiere con tu cuerpo cuando estás dormido”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Aníbal LotokiStefy XipolitakisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit