ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan duros detalles de la situación económica de Raquel Manchini, expaciente de Aníbal Lotocki

En LAM relataron el mal momento económico y de salud que atraviesa la exmodelo, quien se operó más de una vez con el médico condenado por “lesiones graves”.

07 de septiembre 2023, 07:08hs
Revelan duros detalles de la situación económica de Raquel Manchini, expaciente de Aníbal Lotocki.
Revelan duros detalles de la situación económica de Raquel Manchini, expaciente de Aníbal Lotocki.
Seguinos en Google

Mientras crece la tristeza y la indignación por la muerte de Silvina Luna, en LAM relatan el mal momento económico y de salud que atraviesa Raquel Manchini, quien se operó en más de una oportunidad con Aníbal Lotocki, hoy por hoy condenado por “lesiones graves”.

“Una de las personas que se operó con Lotocki fue Raquel, quien tuvo muchos dramas de salud... Hoy se encuentra viviendo con su mamá y hermano por no tener donde vivir”, expresó Ángel de Brito en su programa, que se emite por América.

“Una de las personas que se operó con Lotocki fue Raquel, quien tuvo muchos dramas de salud... Hoy se encuentra viviendo con su mamá y hermano por no tener donde vivir”.

“En marzo estuvo internada porque se descompensó en su casa, no podía mover el cuerpo... Su carrera despegó y consigo sus problemas de salud. Se decía que tenía una adicción a las cirugías”, siguieron, precisos, sobre el mal momento que atraviesa Manchini.

Revelan duros detalles de la situación económica de Raquel Manchini, expaciente de Aníbal Lotocki

ANDREA GHIDONE APUNTÓ CON TODO CONTRA PAMELA SOSA TRAS LA MUERTE DE SILVINA LUNA

Andrea Ghidone apuntó con todo contra Pamela Sosa en una entrevista con Socios del Espectáculo después de la viralización de los antiguos videos defendiendo a Aníbal Lotocki.

“¿Creés en su arrepentimiento, que ella también fue engañada?”, le preguntaron a la vedette, quien respondió: “Yo no le creo nada”.

“Creo que tenía un acuerdo económico con él y en algún momento se le cortó, no sé por qué, y ahí se terminó”, sumó, indignada.

“Pero ella también tiene el producto este”, le dijo el notero de Socios. Y Andrea disparó: “Y sí, obviamente, porque ella era muestrario, ella era la que te mostraba cómo te quedaba el culo”.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Aníbal LotockiRaquel ManciniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit