ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan duros detalles de la situación económica de Raquel Manchini, expaciente de Aníbal Lotocki

En LAM relataron el mal momento económico y de salud que atraviesa la exmodelo, quien se operó más de una vez con el médico condenado por “lesiones graves”.

07 de septiembre 2023, 07:08hs
Revelan duros detalles de la situación económica de Raquel Manchini, expaciente de Aníbal Lotocki.
Revelan duros detalles de la situación económica de Raquel Manchini, expaciente de Aníbal Lotocki.
Seguinos en Google

Mientras crece la tristeza y la indignación por la muerte de Silvina Luna, en LAM relatan el mal momento económico y de salud que atraviesa Raquel Manchini, quien se operó en más de una oportunidad con Aníbal Lotocki, hoy por hoy condenado por “lesiones graves”.

“Una de las personas que se operó con Lotocki fue Raquel, quien tuvo muchos dramas de salud... Hoy se encuentra viviendo con su mamá y hermano por no tener donde vivir”, expresó Ángel de Brito en su programa, que se emite por América.

“Una de las personas que se operó con Lotocki fue Raquel, quien tuvo muchos dramas de salud... Hoy se encuentra viviendo con su mamá y hermano por no tener donde vivir”.

“En marzo estuvo internada porque se descompensó en su casa, no podía mover el cuerpo... Su carrera despegó y consigo sus problemas de salud. Se decía que tenía una adicción a las cirugías”, siguieron, precisos, sobre el mal momento que atraviesa Manchini.

Revelan duros detalles de la situación económica de Raquel Manchini, expaciente de Aníbal Lotocki

ANDREA GHIDONE APUNTÓ CON TODO CONTRA PAMELA SOSA TRAS LA MUERTE DE SILVINA LUNA

Andrea Ghidone apuntó con todo contra Pamela Sosa en una entrevista con Socios del Espectáculo después de la viralización de los antiguos videos defendiendo a Aníbal Lotocki.

“¿Creés en su arrepentimiento, que ella también fue engañada?”, le preguntaron a la vedette, quien respondió: “Yo no le creo nada”.

“Creo que tenía un acuerdo económico con él y en algún momento se le cortó, no sé por qué, y ahí se terminó”, sumó, indignada.

“Pero ella también tiene el producto este”, le dijo el notero de Socios. Y Andrea disparó: “Y sí, obviamente, porque ella era muestrario, ella era la que te mostraba cómo te quedaba el culo”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Aníbal LotockiRaquel ManciniPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit