ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan duros detalles de la situación económica de Raquel Manchini, expaciente de Aníbal Lotocki

En LAM relataron el mal momento económico y de salud que atraviesa la exmodelo, quien se operó más de una vez con el médico condenado por “lesiones graves”.

07 de septiembre 2023, 07:08hs
Revelan duros detalles de la situación económica de Raquel Manchini, expaciente de Aníbal Lotocki.
Revelan duros detalles de la situación económica de Raquel Manchini, expaciente de Aníbal Lotocki.
Seguinos en Google

Mientras crece la tristeza y la indignación por la muerte de Silvina Luna, en LAM relatan el mal momento económico y de salud que atraviesa Raquel Manchini, quien se operó en más de una oportunidad con Aníbal Lotocki, hoy por hoy condenado por “lesiones graves”.

“Una de las personas que se operó con Lotocki fue Raquel, quien tuvo muchos dramas de salud... Hoy se encuentra viviendo con su mamá y hermano por no tener donde vivir”, expresó Ángel de Brito en su programa, que se emite por América.

“Una de las personas que se operó con Lotocki fue Raquel, quien tuvo muchos dramas de salud... Hoy se encuentra viviendo con su mamá y hermano por no tener donde vivir”.

“En marzo estuvo internada porque se descompensó en su casa, no podía mover el cuerpo... Su carrera despegó y consigo sus problemas de salud. Se decía que tenía una adicción a las cirugías”, siguieron, precisos, sobre el mal momento que atraviesa Manchini.

Revelan duros detalles de la situación económica de Raquel Manchini, expaciente de Aníbal Lotocki

ANDREA GHIDONE APUNTÓ CON TODO CONTRA PAMELA SOSA TRAS LA MUERTE DE SILVINA LUNA

Andrea Ghidone apuntó con todo contra Pamela Sosa en una entrevista con Socios del Espectáculo después de la viralización de los antiguos videos defendiendo a Aníbal Lotocki.

“¿Creés en su arrepentimiento, que ella también fue engañada?”, le preguntaron a la vedette, quien respondió: “Yo no le creo nada”.

“Creo que tenía un acuerdo económico con él y en algún momento se le cortó, no sé por qué, y ahí se terminó”, sumó, indignada.

“Pero ella también tiene el producto este”, le dijo el notero de Socios. Y Andrea disparó: “Y sí, obviamente, porque ella era muestrario, ella era la que te mostraba cómo te quedaba el culo”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Aníbal LotockiRaquel ManciniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit