ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan duros detalles de la situación económica de Raquel Manchini, expaciente de Aníbal Lotocki

En LAM relataron el mal momento económico y de salud que atraviesa la exmodelo, quien se operó más de una vez con el médico condenado por “lesiones graves”.

07 de septiembre 2023, 07:08hs
Revelan duros detalles de la situación económica de Raquel Manchini, expaciente de Aníbal Lotocki.
Revelan duros detalles de la situación económica de Raquel Manchini, expaciente de Aníbal Lotocki.
Seguinos en Google

Mientras crece la tristeza y la indignación por la muerte de Silvina Luna, en LAM relatan el mal momento económico y de salud que atraviesa Raquel Manchini, quien se operó en más de una oportunidad con Aníbal Lotocki, hoy por hoy condenado por “lesiones graves”.

“Una de las personas que se operó con Lotocki fue Raquel, quien tuvo muchos dramas de salud... Hoy se encuentra viviendo con su mamá y hermano por no tener donde vivir”, expresó Ángel de Brito en su programa, que se emite por América.

“Una de las personas que se operó con Lotocki fue Raquel, quien tuvo muchos dramas de salud... Hoy se encuentra viviendo con su mamá y hermano por no tener donde vivir”.

“En marzo estuvo internada porque se descompensó en su casa, no podía mover el cuerpo... Su carrera despegó y consigo sus problemas de salud. Se decía que tenía una adicción a las cirugías”, siguieron, precisos, sobre el mal momento que atraviesa Manchini.

Revelan duros detalles de la situación económica de Raquel Manchini, expaciente de Aníbal Lotocki

ANDREA GHIDONE APUNTÓ CON TODO CONTRA PAMELA SOSA TRAS LA MUERTE DE SILVINA LUNA

Andrea Ghidone apuntó con todo contra Pamela Sosa en una entrevista con Socios del Espectáculo después de la viralización de los antiguos videos defendiendo a Aníbal Lotocki.

“¿Creés en su arrepentimiento, que ella también fue engañada?”, le preguntaron a la vedette, quien respondió: “Yo no le creo nada”.

“Creo que tenía un acuerdo económico con él y en algún momento se le cortó, no sé por qué, y ahí se terminó”, sumó, indignada.

“Pero ella también tiene el producto este”, le dijo el notero de Socios. Y Andrea disparó: “Y sí, obviamente, porque ella era muestrario, ella era la que te mostraba cómo te quedaba el culo”.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Aníbal LotockiRaquel ManciniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONMOVIDA

Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera
  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit