ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, contra Nicole Neumann por la histórica pelea con Pampita: “Me ensució para salvarse ella”

La animadora habló en Socios del Espectáculo sobre la figura de Los 8 escalones de los 3 millones.

07 de septiembre 2023, 13:40hs
Video Placeholder
La animadora apuntó con todo en Socios del espectáculo contra la figura de Los 8 escalones de los 3 millones.

La llamada “guerra de las modelos” de principios de 2000 sigue teniendo sus coletazos más de 20 años después. Julieta Prandi volvió a desmentir que sea la autora del apodo “Muqui” a Pampita y en una nota con Socios del Espectáculo la acusó directamente a Nicole Neumann… ¡y fue más allá!

“A mí no me vas a culpar por algo que vos hiciste. Cuando me ensuciás a mí para salvarte vos es donde yo digo ‘no, mi amor’. Las cosas justas”.

“Me tomé el trabajo de sentarme con Caro y contarle cómo fue la historia. De hecho, Caro se sentó después con la autora de este apodo y le habrá dicho lo que necesitó decirle. Yo no tengo nada que ocultar. Me hago cargo de lo que yo digo y hago, no de lo que hacen otros”, aseguró, sobre la nota que hicieron juntas en Pampita online en 2017.

Leé también

Julieta Prandi arremetió contra los medios tras ser acusada de difundir el polémico apodo de Pampita, “Muqui”.

Julieta Prandi arremetió contra los medios tras ser acusada de difundir el polémico apodo de Pampita, “Muqui”

“Al principio cuando me preguntaban y yo no la iba a mandar al frente, pero sabía de lo que me estaban hablando. Ya cuando te culpan de algo que no hiciste y estas siendo castigado por eso, llega un momento que una dice ‘hacete cargo de tus cosas, ya estamos grandes y no tenés 18 años’”, aseveró, durísima contra la figura de Los 8 escalones de los 3 millones.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

JULIETA PRANDI APUNTÓ CONTRA NICOLE NEUMANN Y LA ACUSÓ DE SER QUIEN LLAMABA “MUQUI” A PAMPITA

“A la otra persona fueron a preguntarle e intentó culparme. Por eso dije ‘hasta acá’. Yo no te mandé al frente, pero no me quieras manchar con algo que hiciste vos. A mí no me vas a culpar por algo que vos hiciste”, señaló la animadora, muy filosa contra Nicole.

Leé también

Pampita

Revelaron el complot de las modelos en contra de Pampita en la época de los desfiles de Giordano

“Cuando me ensuciás a mí para salvarte vos es donde yo digo ‘no, mi amor’. Las cosas justas”, expresó, mientras contaba que con la ex de Fabián Cubero está todo mal. “Nicole dejó de saludarme cuando yo en un desfile la saludé a Caro. Yo nunca dejé de saludarla a Caro, tengo buena onda, he viajado con ella”, lanzó.

“Tengo buena onda con Caro. Le escribí el fin de semana, me la crucé el otro día en el gimnasio en donde entreno. Estuvimos charlando y estaba con su hija preciosa. O sea, yo tengo buena onda. No sé si el resto puede decir lo mismo”, concluyó, mientras acusaba a Nicole de mantener su pelea con Pampita “intacta”.

Leé también

Pampita y Nicole Neumann

Así empezó la histórica pelea entre Pampita y Nicole Neumann

Las más leídas

1

La reacción de Emilia Attias al enterarse en una nota de que el Turco Naim tendría novia

2

Cómo fue la primera función de Gime Accardi y Andrés Gil tras el escándalo con Nico Vázquez

3

Las fotos en Ezeiza de los hijos de la China Suárez, Nico Cabré y Benjamín Vicuña: quién los lleva a Turquía

4

Luis Ventura aseguró que Telefe bajó a Wanda Nara de MasterChef: quién sería su reemplazo

5

Nico Vázquez y Gimena Accardi: cómo fue el doloroso cara a cara cuando firmaron el divorcio

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nombres congelados y una casa destruida: la insólita historia detrás de un ex Gran Hermano
EN PROBLEMAS

Nombres congelados y una casa destruida: la insólita historia detrás de un ex Gran Hermano

Video: así atrapó Anamá Ferreira a un ladrón a los 73 años
ARRIESGADA

Video: así atrapó Anamá Ferreira a un ladrón a los 73 años

La ex de Nico González rompió el silencio sobre el video con Sabrina Rojas: “Pasó todos los límites”
SU PALABRA

La ex de Nico González rompió el silencio sobre el video con Sabrina Rojas: “Pasó todos los límites”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nombres congelados y una casa destruida: la insólita historia detrás de un ex Gran Hermano
  • Video: así atrapó Anamá Ferreira a un ladrón a los 73 años
  • La ex de Nico González rompió el silencio sobre el video con Sabrina Rojas: “Pasó todos los límites”
  • Le advirtieron a Wanda Nara sobre las graves consecuencias que podría enfrentar por denunciar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit