ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella se sometió a una operación ambulatoria para tratar una hernia

En las redes sociales habían circulado especulaciones luego de que el actor ingresara a una clínica, y en Socios del Espectáculo dieron precisiones.

07 de septiembre 2023, 13:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las versiones sobre la salud de Guillermo Francella preocuparon en las últimas horas, luego de que el actor se realizara una intervención en una clínica y se comentara en redes sociales.

Entonces, en Socios del Espectáculo aclararon que “no reviste gravedad” el cuadro clínico de Francella.

Por eso, Rodrigo Lussich explicó: “Ayer (miércoles) por la mañana fue operado de algo menor, estaba programado”.

Leé también

Guillermo Francella, el gran protagonista de El encargado (Foto: Web)

Guillermo Francella habló sobre la reticencia de Érica Rivas a trabajar en Casados con hijos

Como “algunos rumores aparecían por ahí”, y antes de que crezcan las especulaciones, en el programa dieron la información certera y transparentó la situación.

CÓMO ESTÁ GUILLERMO FRANCELLA

La cirugía fue para operarlo “de una hernia”, detalló el periodista sobre la “práctica ambulatoria”.

Al final, Rodrigo Lussich enfatizó que Guillermo Francella “en el mismo día volvió a su casa” porque la operación “fue con éxito absoluto”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Guillermo FrancellaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carín León
JUNTO A JELLY ROLL

Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
TODO MAL

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo
LO DIJO

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026
  • Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit