ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá y el hermano de Messi fueron a ver a una mujer que cura por imposición de manos en Rosario

Celia y Matías Messi asistieron al encuentro de sanación de Leda Bergonzi en Rosario.

05 de septiembre 2023, 21:45hs
Foto: @radioboing
Foto: @radioboing
Seguinos en Google

Este martes 5 de septiembre, Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi, y Matías, uno de los hermanos del futbolista, asistieron a un encuentro de sanación con Leda Bergonzi en Rosario.

Leda recibió, hace 9 años, los carismas de la liberación y la sanación de la Iglesia Católica. A través de la imposición de manos, aseguran que ha sanado a muchos fieles.

“Me parece que lo más importante es poder comunicarle a la gente que Dios está en medio nuestro”, dijo Bergonzi a TN.

Foto: @radioboing
Foto: @radioboing
Foto: @radioboing
Foto: @radioboing
Foto: @radioboing
Foto: @radioboing

“Celia Cuccittini y Matías, madre y hermano de Leo Messi, asistieron a la ex Rural para participar del encuentro de sanación de Leda Bergonzi. En el lugar están presentes miles de fieles que desde la madrugada hicieron fila para estar en las bendiciones de la mujer a la que le adjudican sanaciones”, informó el medio Radio Boing.

QUIÉN ES LEDA BERGONZI, LA MUJER QUE SANA POR IMPOSICIÓN DE MANOS

Leda Bergonzi tiene 44 años, cinco hijos y una nieta. Las misas de sanación las realiza junto a su grupo de oración: Soplo de Dios Viviente.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Celia MessiLionel MessiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit