ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emocionante tráiler de Buenos Chicos, la esperada nueva ficción de eltrece

La nueva apuesta del canal llega a la pantalla chica este próximo 11 de septiembre a las 21 horas.

05 de septiembre 2023, 11:26hs
El emocionante tráiler de Buenos Chicos, la esperada nueva ficción de eltrece

Buenos Chicos, la nueva ficción de Polka, llega a la pantalla de canal trece este próximo lunes 11 de septiembre, a las 21 horas. Socios del Espectáculo reveló este lunes su fecha de estreno, quiénes la protagonizan y de qué trata la ficción que propone la productora de Adrián Suar.

Leé también

Buenos Chicos: cuándo estrena y quién es quién en la nueva novela de Polka.

Ya llega Buenos Chicos a la pantalla de eletrece

Lo principal de esta nueva apuesta del canal radica en que está enfocada en la historia de los jóvenes que la protagonizan, y le abre las puertas a una nueva generación de actores.

Más sobre Buenos Chicos

De qué trata Buenos Chicos, la nueva ficción de eltrece

De qué trata Buenos Chicos, la nueva ficción de eltrece

Telenoche presentó el esperado tráiler de Buenos Chicos

Esta semana dieron a conocer el tráiler de la nueva ficción, que ya resuena en las redes por su gran elenco y atrapante trama. ¡Miralo acá!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Buenos chicoseltrece

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit