ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto gana Pablo Alarcón actuando a la gorra en Plaza Francia

En Mañanísima, Carmen Barbieri le preguntó al actor cuánto percibía por sus presentaciones callejeras.

05 de septiembre 2023, 19:59hs
Cuánto gana Pablo Alarcón actuando a la gorra en Plaza Francia
Seguinos en Google

Pablo Alarcón visitó este martes 5 de septiembre a Carmen Barbieri en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), donde habló del espectáculo callejero que realiza los domingos, en Plaza Francia.

Carmen Barbieri, la conductora del programa, le preguntó al actor cuánto dinero ganaba con sus actuaciones en la plaza. “Antes de ayer fui a la verdulería y le digo al verdulero ‘tomá Carlitos tengo todos estos billetes de 10 y de 20. ¿Me los contás y me das todo eso de verduras?”, dijo Alarcón.

Cuánto gana Pablo Alarcón actuando a la gorra en Plaza Francia

Y detalló: “Eran como 4500 pesos. Compré 3 tomates, un kilo de papas, porque la papa sale 900 mangos que es lo más barato que había. No se puede creer”.

PABLO ALARCÓN HIZO EMOCIONAR A CARMEN BARBIERI

Cuánto gana Pablo Alarcón actuando a la gorra en Plaza Francia

“Es un espectáculo mío y tiene un solo mensaje, contra la corrupción. El texto termina diciendo ‘el pueblo sabe sus nombres’”, dijo el actor a Carmen Barbieri.

“¿Qué dice la gente cuando decís el texto?”, le preguntó Carmen. Y Alarcón le respondió dejando correr sus lágrimas: “La gente se emociona, llora, se ríe, me abraza. Cambió mi imagen”.

“No me gusta hablar de mí, pero me emociona la gente. Yo siempre termino llorando”, dijo el artista, conmovido. “Y me hacés llorar a mí”, le contestó Carmen, al ver la profunda sensibilidad de Alarcón.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Pablo AlarcónPortada

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
SU PALABRA

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
  • Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit