ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto gana Pablo Alarcón actuando a la gorra en Plaza Francia

En Mañanísima, Carmen Barbieri le preguntó al actor cuánto percibía por sus presentaciones callejeras.

05 de septiembre 2023, 19:59hs
Cuánto gana Pablo Alarcón actuando a la gorra en Plaza Francia
Seguinos en Google

Pablo Alarcón visitó este martes 5 de septiembre a Carmen Barbieri en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), donde habló del espectáculo callejero que realiza los domingos, en Plaza Francia.

Carmen Barbieri, la conductora del programa, le preguntó al actor cuánto dinero ganaba con sus actuaciones en la plaza. “Antes de ayer fui a la verdulería y le digo al verdulero ‘tomá Carlitos tengo todos estos billetes de 10 y de 20. ¿Me los contás y me das todo eso de verduras?”, dijo Alarcón.

Cuánto gana Pablo Alarcón actuando a la gorra en Plaza Francia

Y detalló: “Eran como 4500 pesos. Compré 3 tomates, un kilo de papas, porque la papa sale 900 mangos que es lo más barato que había. No se puede creer”.

PABLO ALARCÓN HIZO EMOCIONAR A CARMEN BARBIERI

Cuánto gana Pablo Alarcón actuando a la gorra en Plaza Francia

“Es un espectáculo mío y tiene un solo mensaje, contra la corrupción. El texto termina diciendo ‘el pueblo sabe sus nombres’”, dijo el actor a Carmen Barbieri.

“¿Qué dice la gente cuando decís el texto?”, le preguntó Carmen. Y Alarcón le respondió dejando correr sus lágrimas: “La gente se emociona, llora, se ríe, me abraza. Cambió mi imagen”.

“No me gusta hablar de mí, pero me emociona la gente. Yo siempre termino llorando”, dijo el artista, conmovido. “Y me hacés llorar a mí”, le contestó Carmen, al ver la profunda sensibilidad de Alarcón.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Pablo AlarcónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit