ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto gana Pablo Alarcón actuando a la gorra en Plaza Francia

En Mañanísima, Carmen Barbieri le preguntó al actor cuánto percibía por sus presentaciones callejeras.

05 de septiembre 2023, 19:59hs
Cuánto gana Pablo Alarcón actuando a la gorra en Plaza Francia
Seguinos en Google

Pablo Alarcón visitó este martes 5 de septiembre a Carmen Barbieri en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), donde habló del espectáculo callejero que realiza los domingos, en Plaza Francia.

Carmen Barbieri, la conductora del programa, le preguntó al actor cuánto dinero ganaba con sus actuaciones en la plaza. “Antes de ayer fui a la verdulería y le digo al verdulero ‘tomá Carlitos tengo todos estos billetes de 10 y de 20. ¿Me los contás y me das todo eso de verduras?”, dijo Alarcón.

Cuánto gana Pablo Alarcón actuando a la gorra en Plaza Francia

Y detalló: “Eran como 4500 pesos. Compré 3 tomates, un kilo de papas, porque la papa sale 900 mangos que es lo más barato que había. No se puede creer”.

PABLO ALARCÓN HIZO EMOCIONAR A CARMEN BARBIERI

Cuánto gana Pablo Alarcón actuando a la gorra en Plaza Francia

“Es un espectáculo mío y tiene un solo mensaje, contra la corrupción. El texto termina diciendo ‘el pueblo sabe sus nombres’”, dijo el actor a Carmen Barbieri.

“¿Qué dice la gente cuando decís el texto?”, le preguntó Carmen. Y Alarcón le respondió dejando correr sus lágrimas: “La gente se emociona, llora, se ríe, me abraza. Cambió mi imagen”.

“No me gusta hablar de mí, pero me emociona la gente. Yo siempre termino llorando”, dijo el artista, conmovido. “Y me hacés llorar a mí”, le contestó Carmen, al ver la profunda sensibilidad de Alarcón.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Pablo AlarcónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit