ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Silvina Luna denunció a Aníbal Lotocki por homicidio y pidió observar la autopsia

Ezequiel Luna se presentó como querellante particular con el patrocinio de Fernando Burlando, y realizó una solicitud en beneficio del esteticista.

04 de septiembre 2023, 11:30hs

La necesidad de Justicia de Silvina Luna en vida llevó a su hermano Ezequiel a continuar con la causa contra Aníbal Lotocki, y denunció al esteticista de homicidio en las últimas horas, a través de Fernando Burlando.

Además, solicitó estar presente en la operación autopsia sobre los restos de Silvina para también poder presentar peritos de parte y proponer puntos de pericia por su condición de querellante particular.

De hecho, Ezequiel no solo pidió que lo notifiquen, sino que le den las mismas garantías a Lotocki a fin de evitar futuras impugnaciones por falencias en el debido proceso.

Ezequiel y Silvina Luna.

LA AUTOPSIA A SILVINA LUNA

Sin embargo, en Soicos del Espectáculo contaron que el lunes por la mañana había comenzado la autopsia de Silvina Luna.

Leé también

Fuerte defensa de la abogada de Aníbal Lotocki sobre la autopsia de Silvina Luna: “A nosotros nos conviene”

Con lo cual, el planteo de Ezequiel para velar por los intereses de su hermana no logró postergar el trabajo del Cuerpo Médico Forense.

Por último, Ezequiel logró que se haga una excepción a los protocolos que preservan la saludo psicológica de los familiares y observó la autopsia sobre el cuerpo de su hermana a través de una ventana, aunque en realidad pretendía estar dentro del quirófano.

Temas de la nota

Silvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

REDEFINIERON EL VÍNCULO

Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández

EN LA SUYA

El posteo de Gime Accardi que causó preocupación por un detalle clave: “Los ojos...”

Por Estefania Lisi
GOLAZO

La polémica decisión de Paulo Dybala que Oriana Sabatini no compartiría: “Está cerca de...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/10/25 PABLO ALARCÓN Y JORGE MARTÍNEZ JUNTOS EN “TEATRÍSIMO 2025”
  • Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández
  • El posteo de Gime Accardi que causó preocupación por un detalle clave: “Los ojos...”
  • Empezar el día - Programa del 21/10/25-RECIBIMOS AL GRAN CÉSAR “BANANA” PUEYRREDÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit