ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Pampita apareció en medio de un móvil y enterneció a todos con un baile en vivo

La modelo estaba dando una nota a Intrusos y su pequeña, fruto de su relación con Roberto García Moritán, dijo presente. ¡Mirá!

02 de septiembre 2023, 12:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva para que regrese Bailando 2023, Carolina “Pampita” Ardohain (una de las jurados que estará en el programa de Marcelo Tinelli junto a Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito) dio una nota para Intrusos… ¡y apareció su pequeña Anita!

“Está acá Anita. Ella baila por los pasillos”, comentó la modelo, antes de que la hija que tiene con Roberto García Moritán corriera a sus brazos para ser parte de la entrevista y enternecer a todos con su dulzura.

Leé más

Pampita y sus desafíos laborales en 2023

Pampita, íntima: “Hay que saber elegir cuáles batallas dar y cuáles no”

“¿Vos querés bailar? De princesita. ¿Te animás a bailar un poco de princesa? A ver cómo baila Ana”, agregó Pampita, antes de que la niña de una vuelta en el escenario y deje en claro su pasión por el baile.

“Ya está contratada para el 2023″, continuó Carolina, entre risas. Y sobre la presencia de su nena en el ciclo, cerró: “Me va a acompañar mucho. Todavía es muy chiquita y tenemos que estar juntas”.

¡Es muy linda!

Leé más

Roberto García Moritán reveló cómo enamoró a Pampita

Roberto García Moritán, sincero sobre cómo enamoró a Pampita: “Con convicción, insistencia y desfachatez”

FUERTE SINCERICIDIO DE PAMPITA SOBRE CÓMO SE PREPARA PARA SER JURADO DEL BAILANDO

A poco de que todas las figuras de Bailando 2023 se lucieran en la foto oficial del programa –que está a punto de debutar bajo la conducción de Marcelo Tinelli por América- Carolina “Pampita” Ardohain respondió las consultas de los influencers invitados y sorprendió con sus declaraciones.

“¿Cómo se viene el jurado este año?”, fue la consulta que le hicieron llegar a la modelo que estará acompañada por Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito. Y, fiel a su sinceridad, Pampita se confesó: “Más picante que nunca, así que prepárense”.

Leé más

En fotos, la presentación del Bailando 2023: uno a uno, los looks de los participantes

En fotos, la presentación del Bailando 2023: uno a uno, los looks de los participantes

Si bien el ciclo aún no salió al aire, los participantes ya se convirtieron en nota antes de pisar la pista. Una de las cosas que se supo fue que Alexis “el Conejo” ya estaría interesado en una concursante tras ponerle punto final a su historia de amor con Coti Romero: “Coti y Conejo, todo mal, mal, mal”, lanzó Ángel de Brito en LAM. Y fue por más al revelar qué famosa (que también estará en el certamen de baile) habría captado la atención del joven: “El Conejo ya anda revoloteando por Juli Castro”.

“Avísenle a Momi Giardina”, cerró el presentador, divertido, alertando a la famosa humorista e influencer sobre el incipiente acercamiento que estaría teniendo su hija con el Conejo.

Leé más

Pampita reveló que revisó "muchos celulares" en otra época de su vida: "Si llegás a eso es porque antes ya había algo sospechoso"

Pampita confesó que revisó "muchos celulares" en otra época de su vida: "Si llegás a eso es porque antes ya había algo sospechoso"

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit