ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Aníbal Lotocki evalúa mudarse a un barrio privado tras la muerte de Silvina Luna

Marcela Tauro reveló en Intrusos que el cirujano denunciado por mala praxis por la modelo tiene la intención de refugiarse en un country.

01 de septiembre 2023, 18:26hs
Aseguran que Aníbal Lotocki evalúa mudarse a un barrio privado tras la muerte de Silvina Luna.
Aseguran que Aníbal Lotocki evalúa mudarse a un barrio privado tras la muerte de Silvina Luna.

A horas de la tristísima muerte de Silvina Luna, Aníbal Lotocki, a quien la modelo denunció por mala praxis, estaría evaluando mudarse a un country para hacer de una nueva propiedad su refugio lejos de la prensa.

Fue Marcela Tauro quien contó en Intrusos que el cirujano vendió su casa con la intención de mudarse a un barrio privado, aunque aún no se sabe dónde estará ubicada la nueva propiedad del cirujano.

Fue Marcela Tauro quien contó en Intrusos que el cirujano vendió su casa con la intención de mudarse a un barrio privado,.

Es importante remarcar que Silvina no fue la única que denunció a Aníbal por mala praxis. Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Stefy Xipolitakis también la iniciaron una causa por “lesiones graves” y aún están a la espera de que se haga Justicia.

Aseguran que Aníbal Lotocki evalúa mudarse a un barrio privado tras la muerte de Silvina Luna

LA FURIA DE PAMELA SOSA FRENTE A LA CASA DE PAMELA SOSA POR LA MUERTE DE SILVINA LUNA

Tras explicar que llegó “sola” al domicilio de Lotocki, que este jueves expresó su intención de mudarse a un country. “Una mina que tenía futuro, una persona que quería formar una familia. No me quiero imaginar cómo debe estar el hermano, por Dios”, agregó la modelo.

“Era una persona querida, una buena persona, y todo por este hijo de mil p…. Y la Justicia no hace nada, chicos. Ganamos un juicio y nadie hace nada. No sé quién m… lo ampara. ¿Quién es, el kirchnerismo?”, preguntó al aire a los gritos Pamela.

“Estoy muy enojada”, dijo Pamela, que contó que “venía trabajando con Silvina y Fernando (Burlando). “Ella quería perdonar siempre. Me decía ‘Tranquila Pamela, que vamos a salir adelante, vamos a recibir Justicia”, dijo Sosa, que explotó: “¡Salí y da la cara!”, gritó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani: tiene 13 años y perfil bajo | Créditos: Instagram
ADOLESCENTE

Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar

Esteban Lamothe. Foto: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Esteban Lamothe: sencilla, funcional y con una minuciosa decoración

Fotos: Instagram China Suárez y Juli Poggio
SIGUE EL ESCÁNDALO

El famoso que estalló contra la China Suárez y defendió a Juli Poggio: “No es la primera vez...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar
  • Así es la casa de Esteban Lamothe: sencilla, funcional y con una minuciosa decoración
  • El famoso que estalló contra la China Suárez y defendió a Juli Poggio: “No es la primera vez que... ”
  • “Alma” en Netflix: la serie española de suspenso y terror que atrapó al público con episodios cortos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit