ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fueron las últimas horas críticas de Silvina Luna

En Intrusos contaron que la actriz atravesaba momentos cruciales a dos meses y medio de internada en el Hospital Italiano.

31 de agosto 2023, 13:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La situación de Silvina Luna (43) se había vuelto crítica en las últimas horas, al extremo que llegó a la situación límite de dejarla ir este jueves 31 de agosto por la mañana.

“Si hoy Silvina está viva es porque está conectada, y aparentemente la familia ya habría decidido desconectarla”, contó Pampito en Intrusos.

Con el correr de los minutos, Flor de la Ve confirmó con Fernando Burlando, abogado de la artista en la causa contra Aníbal Lotocki, que “decidieron desconectarla”.

Leé también

Habló María José Favarón, la mujer de Aníbal Lotocki, sobre la muerte de Mariano Caprarola

La mujer de Aníbal Lotocki habló de la muerte de Mariano Caprarola y causó indignación

La determinación de dejar partir en paz a habría llegado luego dos meses y medio de luchar por su vida en el Hospital Italiano, y ante la condición de salud irreversible.

Leé también

Murió Silvina Luna a los 43 años

Murió Silvina Luna a los 43 años

De hecho, desde el círculo íntimo de Silvina habían pedido una vez más realizar cadenas de oraciones por ella, luego de que debieran volver a intubarla.

Cómo fueron las últimas horas críticas de Silvina Luna

Ya sin la asistencia mecánica, el corazón de Silvina Luna no pudo latir por sí mismo más de tres horas.

LA LEY QUE AVALA LA DECISIÓN DE SILVINA LUNA Y SU FAMILIA

Frente a un cuadro irreversible de Silvina Luna que no la hacía apta para un trasplante de riñón, la ley 26.742 habilita a ella y su familia a ejercer el derecho a la muerte digna.

En estado de lucidez Silvina pudo haber dejado directivas sobre cómo proceder terapéuticamente ante una situación extrema.

Ya en caso de que Silvina Luna no pudiera tomar sus propias decisiones, era su proxi, su familiar más cercano, quien definiría si continuar o no con tratamientos invasivos pese a que no garantizaran la cura.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Silvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit