ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fueron las últimas horas críticas de Silvina Luna

En Intrusos contaron que la actriz atravesaba momentos cruciales a dos meses y medio de internada en el Hospital Italiano.

31 de agosto 2023, 13:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La situación de Silvina Luna (43) se había vuelto crítica en las últimas horas, al extremo que llegó a la situación límite de dejarla ir este jueves 31 de agosto por la mañana.

“Si hoy Silvina está viva es porque está conectada, y aparentemente la familia ya habría decidido desconectarla”, contó Pampito en Intrusos.

Con el correr de los minutos, Flor de la Ve confirmó con Fernando Burlando, abogado de la artista en la causa contra Aníbal Lotocki, que “decidieron desconectarla”.

Leé también

Habló María José Favarón, la mujer de Aníbal Lotocki, sobre la muerte de Mariano Caprarola

La mujer de Aníbal Lotocki habló de la muerte de Mariano Caprarola y causó indignación

La determinación de dejar partir en paz a habría llegado luego dos meses y medio de luchar por su vida en el Hospital Italiano, y ante la condición de salud irreversible.

Leé también

Murió Silvina Luna a los 43 años

Murió Silvina Luna a los 43 años

De hecho, desde el círculo íntimo de Silvina habían pedido una vez más realizar cadenas de oraciones por ella, luego de que debieran volver a intubarla.

Cómo fueron las últimas horas críticas de Silvina Luna

Ya sin la asistencia mecánica, el corazón de Silvina Luna no pudo latir por sí mismo más de tres horas.

LA LEY QUE AVALA LA DECISIÓN DE SILVINA LUNA Y SU FAMILIA

Frente a un cuadro irreversible de Silvina Luna que no la hacía apta para un trasplante de riñón, la ley 26.742 habilita a ella y su familia a ejercer el derecho a la muerte digna.

En estado de lucidez Silvina pudo haber dejado directivas sobre cómo proceder terapéuticamente ante una situación extrema.

Ya en caso de que Silvina Luna no pudiera tomar sus propias decisiones, era su proxi, su familiar más cercano, quien definiría si continuar o no con tratamientos invasivos pese a que no garantizaran la cura.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Silvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit