ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve apuntó muy fuerte contra Mica Viciconte por sus declaraciones sobre Nicole Neumann

La conductora de Intrusos fulminó a la pareja de Fabián Cubero por los fuertes posteos que indirectamente le dedicaría a la modelo.

29 de agosto 2023, 11:19hs
Flor de la Ve apuntó muy fuerte contra Mica Viciconte por sus declaraciones sobre Nicole Neumann
Seguinos en Google

En Intrusos, programa que Florencia de la Ve conduce en América, compartieron las contundentes declaraciones de Mica Viciconte sobre Nicole Neumann por su buena relación con las hijas de Fabián Cubero. Contundente, la conductora analizó la entrevista que tuvo lugar en Agarrate Catalina y apuntó muy fuerte contra la modelo.

“Se la escucha muy sensata, muy tranquila. Está bien lo que dijo... Pero después la critica como madre subiendo posteos en los que habla de ella. Ni siquiera le hace la observación en privado”, sentenció Flor, contundente, haciendo hincapié en que le parece mal que Mica, según ella, le tire “palitos” a Nicole por la crianza de sus hijas con Fabián.

“Se la escucha muy sensata, muy tranquila. Está bien lo que dijo... Pero después la critica como madre subiendo posteos en los que habla de ella. Ni siquiera le hace la observación en privado”.

Las declaraciones de Mica se dieron en medio del escándalo por el alejamiento de Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole con Fabián, de su mamá. El escándalo se recrudeció porque, mientras avanza el conflicto entre madre e hija, Viciconte comenzó a mostrarse públicamente muy compinche con la adolescente.

Flor de la Ve apuntó muy fuerte contra Mica Viciconte por sus declaraciones sobre Nicole Neumann

LAS FUERTE DECLARACIONES DE MICA VICICONTE SOBRE NICOLE NEUMANN

“Nunca quise ocupar el rol de madre de alguien que no es mi hija y eso sacando a Indiana, en general, pero es muy difícil no involucrarse en situaciones diarias; las terminás cuidando como si fueran tuyas, yo estoy para acompañar... Las adoro y las amo, hace seis años que convivimos”.

“Los problemas no son los chicos, el problema son los grandes, cuando involucran a los pequeños...”.

“Los problemas no son los chicos, el problema son los grandes, cuando involucran a los pequeños... Luca tiene presente todo el tiempo a las hermanas, está, se divierte, es muy a favor. Él pasa por las habitaciones, las busca, ver que se divierten, que son compinches, me encanta, celebro que tenga hermanas y que se amen”, había dicho Mica en diálogo con La Once Diez | Radio de la Ciudad.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Florencia de la VeNicole NeumannMica VicicontePortada

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit