ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada habló de su difícil momento económico tras haber sido despedida de LAM: “Está muy difícil”

La panelista, que tiene una entrada de dinero menos, contó que alquila y eso también le genera inmensa preocupación.

28 de agosto 2023, 15:35hs
Andrea Taboada habló de su difícil momento económico tras haber sido despedida de LAM.
Andrea Taboada habló de su difícil momento económico tras haber sido despedida de LAM.

Desde que Andrea Taboada fue despedida de LAM, cuenta con una entrada de dinero menos. Por eso, está preocupada. A corazón abierto, la panelista contó que está atravesando un difícil momento económico.

“Bueno, hasta hace poco tenía tres trabajos. O sea, ahora tengo dos, tuve que cambiar y dejé el Canal de la Ciudad por un tema de horarios. Si no, lo seguiría haciendo. Porque además de que me gustaba era otra entrada. Y achicándome, como todos, obvio. Como nos pasa a todos. Hay gente que está mucho peor que nosotras, es tremendo”, expresó, reflexiva, en diálogo con Infobae.

“Está muy difícil para todos. Muy difícil. De hecho, yo alquilo, y bueno... Imaginate. No me mudé porque veía que el mercado estaba más complicado aún. Ojalá algún día pueda comprar. Dudo que en este país, con esta situación… Pero sí, difícil, muy difícil. Muy complicado”.

Además, contó que alquila y eso también le genera inmensa preocupación. “Está muy difícil para todos. Muy difícil. De hecho, yo alquilo, y bueno... Imaginate. No me mudé porque veía que el mercado estaba más complicado aún. Entonces, decidí seguir en este departamento que espero quedarme mucho tiempo más y ojalá algún día pueda comprar. Dudo que en este país, con esta situación… Pero sí, difícil, muy difícil. Muy complicado”, admitió, sincera.

Andrea Taboada habló de su difícil momento económico tras haber sido despedida de LAM: “Está muy difícil”

ANDREA TABOADA HABLÓ DE SU DESPIDO DE LAM

Antes de cerrar, la panelista contó que la sorprendió que la despidieran del programa de Ángel de Brito.

“La verdad es que me sorprendió. Yo lo escribí, te soy sincera, por impulso. Yo sabía lo que estaba escribiendo. Era como que necesitaba comunicarlo y verlo yo. Empezaba una nueva etapa, pero bueno, a veces a uno le cuesta cambiarse de lugares”, cerró, sobre el motivo por el cual decidió comunicar en Instagram, con anticipación, su despido del ciclo de América.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Andrea TaboadaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

La demanda de Cami Mayan podría desmoronarse tras una decisión judicial inesperada
ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Pilar Smith se separó: “Lo di todo, pero ya no había más para dar”
SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession
  • Si te gustó Adolescencia, tenés que ver esta premiada película en Amazon Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit