ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci blanqueó su romance con la ex de un súper galán: “Estoy muy bien”

El actor de Coqueluche habló sobre su romántica cena con la modelo, en una entrevista con Mañanísima.

24 de agosto 2023, 11:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más de que Mario Guerci (41) posteó una selfie abrazado a Camila Cavallo (29), el actor de Coqueluche no quiso calificar de “noviazgo” su relación con la modelo.

“Estoy muy bien. No quiero ponerle títulos”, afirmó Guerci en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Sin embargo, Estefanía Berardi insistió: “Ayer estuviste cenando con Cami Cavallo en San Isidro. Me dijeron que fueron los dos solos”.

Mario Guerci y Camila Cavallo (Foto: @camilacavallo)
Mario Guerci y Camila Cavallo (Foto: @camilacavallo)

Entonces, el ex de Soledad Bayona lanzó una mirada pícara cuando le comentaban del hermetismo de la madre de Alma (6), la hija menor de Mariano Martínez.

MARIO GUERCI ADMITIÓ SU ÍNTIMA AMISTAD CON CAMILA CAVALLO, LA EX DE MARIANO MARTÍNEZ

“Fuimos a comer”, aseveró Mario Guerci, sin vueltas sobre su cena con Camila Cavallo.

Y redobló la apuesta cuando le consultaron si era un incipiente romance: “Nos conocemos hace bastante”.

“No me es del todo cómodo hablar de mi vida privada”, cerró Mario Guerci tras confirmar su vínculo con Camila Cavallo.

Video Placeholder

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Mario GuerciCamila CavalloPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit