ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Jorge Lanata en terapia intensiva: se encuentra en observación

El conductor de Periodismo para todos fue alojado en la Fundación Favaloro.

24 de agosto 2023, 19:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Lanata fue internado en terapia intensiva en la Fundación Favaloro a raíz de una infección urinarios, y según los últimos informes, su estadía podría prolongarse entre 24 y 48 horas más, según su evolución.

En TN Central, Sofía Kotler explicó que la dolencia del conductor de Periodismo para todos lo habría llevado a una consulta en la conocida clínica de Congreso este miércoles por la tarde, ocasión en la que terminó siendo derivado a la terapia intensiva.

“Esto se confirmó en las últimas horas cuando se encendieron las alarmas debido a que el conductor faltó a su programa. Se lo venía viendo mal en las últimas horas, y los que lo vieron el domingo en su programa dicen que estaba como de capa caída, que tenía la presión baja”, indicó la columnista.

Leé más:

Jorge Lanata contó que está en producción una serie sobre su vida

JORGE LANATA SE ENCUENTRA EN OBSERVACIÓN EN LA FUNDACIÓN FAVALORO Y SE ESPERA SABER SOBRE SU EVOLUCIÓN

En las últimas horas se confirmó que lo que está padeciendo es una infección urinaria y que por control lo tienen en terapia intensiva y que va a seguir ahí por lo menos 24 o 48 horas más con un grupo de médicos en la Clínica Favaloro”, cerró Kotler.

De acuerdo a Carlos Monti, Lanata fue internado el día martes por la tarde a raíz de una descompensación. “Ya en Periodismo para todos se sentía mal y con baja presión. El lunes fue a la radio y a eso de las 12.30 salió del aire porque tenía baja presión y altos valores de glucemia”, explicó el conductor.

Video Placeholder

“El martes, el conductor hizo su programa de manera normal. Tanto este miércoles como jueves, y este viernes no va a estar. Su esposa, Elba Marcovecchio, también faltó a su trabajo como panelista de Mariana Fabbiani”, cerró Carlos Monti.

Leé más:

La esposa de Jorge Lanata salió a defenderlo tras la polémica por la salud de Wanda Nara

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Jorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit