ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Jorge Lanata en terapia intensiva: se encuentra en observación

El conductor de Periodismo para todos fue alojado en la Fundación Favaloro.

24 de agosto 2023, 19:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Lanata fue internado en terapia intensiva en la Fundación Favaloro a raíz de una infección urinarios, y según los últimos informes, su estadía podría prolongarse entre 24 y 48 horas más, según su evolución.

En TN Central, Sofía Kotler explicó que la dolencia del conductor de Periodismo para todos lo habría llevado a una consulta en la conocida clínica de Congreso este miércoles por la tarde, ocasión en la que terminó siendo derivado a la terapia intensiva.

“Esto se confirmó en las últimas horas cuando se encendieron las alarmas debido a que el conductor faltó a su programa. Se lo venía viendo mal en las últimas horas, y los que lo vieron el domingo en su programa dicen que estaba como de capa caída, que tenía la presión baja”, indicó la columnista.

Leé más:

Jorge Lanata contó que está en producción una serie sobre su vida

JORGE LANATA SE ENCUENTRA EN OBSERVACIÓN EN LA FUNDACIÓN FAVALORO Y SE ESPERA SABER SOBRE SU EVOLUCIÓN

En las últimas horas se confirmó que lo que está padeciendo es una infección urinaria y que por control lo tienen en terapia intensiva y que va a seguir ahí por lo menos 24 o 48 horas más con un grupo de médicos en la Clínica Favaloro”, cerró Kotler.

De acuerdo a Carlos Monti, Lanata fue internado el día martes por la tarde a raíz de una descompensación. “Ya en Periodismo para todos se sentía mal y con baja presión. El lunes fue a la radio y a eso de las 12.30 salió del aire porque tenía baja presión y altos valores de glucemia”, explicó el conductor.

Video Placeholder

“El martes, el conductor hizo su programa de manera normal. Tanto este miércoles como jueves, y este viernes no va a estar. Su esposa, Elba Marcovecchio, también faltó a su trabajo como panelista de Mariana Fabbiani”, cerró Carlos Monti.

Leé más:

La esposa de Jorge Lanata salió a defenderlo tras la polémica por la salud de Wanda Nara

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Jorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit