ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante mensaje de Morena Rial, en medio de la pelea con su ex: “Uno mata por sus hijos y come del muerto”

La hija de Jorge Rial, enfrentada con Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, realizó un durísimo posteo.

24 de agosto 2023, 12:49hs
Impactante mensaje de Morena Rial, en medio de la pelea con su ex: “Uno mata por sus hijos y come del muerto”

A un día de que Morena Rial denuncie desde su cuenta de Instagram que Facundo Ambrosioni no le dejaba ver a su hijo, Francesco, la hija de Jorge Rial lanzó un crudo mensaje con palabras de amor para su nene y otras más agresivas, que parecerían dedicadas a su ex.

“Uno los tuvo en el vientre, mata y come del muerto si es necesario, se lame y se chupa la sangre por el que sea, mi chino”.

“Amor de mi vida, todo va a pasar. Te lo prometo. Mamá es fuerte por vos, y acá te voy a esperar siempre. A uno no se le olvida quienes son los hijos”, aseguró, junto a imágenes con el nene

“Uno los tuvo en el vientre, mata y come del muerto si es necesario, se lame y se chupa la sangre por el que sea, mi chino. Te amo, mi chico”, arrojó, desde su Instagram donde recibió un mensaje de apoyo de Alejandro Cipolla, su abogado. “Hermosos, ya van a volver a estar juntos”, escribió, en medio de la polémica.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

HABLÓ LA SUPUESTA ESPECIALISTA UMBANDA DE MORENA RIAL: “ME PIDIÓ QUE JORGE ESTÉ MAL Y SE ENOJE MUCHO”

Algunos ciclos de espectáculos dieron cuenta de la aparición de ciertos posteos en redes sociales referentes a una supuesta afición de Morena Rial a los ritos umbanda, y apareció una especialista en esa religión que contó qué pedidos le habría hecho la joven hija de Jorge Rial.

Leé también

Una especialista en umbanda asegura que More Rial le pidió trabajos contra Jorge

La palabra de la especialista umbanda que habría atendido a Morena Rial

Lío Pecoraro y Fernando Piaggio entrevistaron en El Run Run del espectáculo (Crónica TV) a Gisela, quien dijo hacer para Morena una serie de trabajos referentes a “amarres y asuntos familiares”, que incluyeron pedidos que ella no quiso atender.

“Hicimos varios trabajos de amarres, del karma para ella. A lo largo de este año me pidió varias cosas; lo que hago abre caminos, hubo trabajos familiares. Yo la aconsejé mucho y hasta tratamos su equilibrio emocional. Ella se encontraba muy mal”, contó Gisela.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Morena RialMore RialFacundo AmbrosioniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit