ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante mensaje de Morena Rial, en medio de la pelea con su ex: “Uno mata por sus hijos y come del muerto”

La hija de Jorge Rial, enfrentada con Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, realizó un durísimo posteo.

24 de agosto 2023, 12:49hs
Impactante mensaje de Morena Rial, en medio de la pelea con su ex: “Uno mata por sus hijos y come del muerto”
Seguinos en Google

A un día de que Morena Rial denuncie desde su cuenta de Instagram que Facundo Ambrosioni no le dejaba ver a su hijo, Francesco, la hija de Jorge Rial lanzó un crudo mensaje con palabras de amor para su nene y otras más agresivas, que parecerían dedicadas a su ex.

“Uno los tuvo en el vientre, mata y come del muerto si es necesario, se lame y se chupa la sangre por el que sea, mi chino”.

“Amor de mi vida, todo va a pasar. Te lo prometo. Mamá es fuerte por vos, y acá te voy a esperar siempre. A uno no se le olvida quienes son los hijos”, aseguró, junto a imágenes con el nene

“Uno los tuvo en el vientre, mata y come del muerto si es necesario, se lame y se chupa la sangre por el que sea, mi chino. Te amo, mi chico”, arrojó, desde su Instagram donde recibió un mensaje de apoyo de Alejandro Cipolla, su abogado. “Hermosos, ya van a volver a estar juntos”, escribió, en medio de la polémica.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

HABLÓ LA SUPUESTA ESPECIALISTA UMBANDA DE MORENA RIAL: “ME PIDIÓ QUE JORGE ESTÉ MAL Y SE ENOJE MUCHO”

Algunos ciclos de espectáculos dieron cuenta de la aparición de ciertos posteos en redes sociales referentes a una supuesta afición de Morena Rial a los ritos umbanda, y apareció una especialista en esa religión que contó qué pedidos le habría hecho la joven hija de Jorge Rial.

Leé también

Una especialista en umbanda asegura que More Rial le pidió trabajos contra Jorge

La palabra de la especialista umbanda que habría atendido a Morena Rial

Lío Pecoraro y Fernando Piaggio entrevistaron en El Run Run del espectáculo (Crónica TV) a Gisela, quien dijo hacer para Morena una serie de trabajos referentes a “amarres y asuntos familiares”, que incluyeron pedidos que ella no quiso atender.

“Hicimos varios trabajos de amarres, del karma para ella. A lo largo de este año me pidió varias cosas; lo que hago abre caminos, hubo trabajos familiares. Yo la aconsejé mucho y hasta tratamos su equilibrio emocional. Ella se encontraba muy mal”, contó Gisela.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Morena RialMore RialFacundo AmbrosioniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit