ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante mensaje de Morena Rial, en medio de la pelea con su ex: “Uno mata por sus hijos y come del muerto”

La hija de Jorge Rial, enfrentada con Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, realizó un durísimo posteo.

24 de agosto 2023, 12:49hs
Impactante mensaje de Morena Rial, en medio de la pelea con su ex: “Uno mata por sus hijos y come del muerto”
Seguinos en Google

A un día de que Morena Rial denuncie desde su cuenta de Instagram que Facundo Ambrosioni no le dejaba ver a su hijo, Francesco, la hija de Jorge Rial lanzó un crudo mensaje con palabras de amor para su nene y otras más agresivas, que parecerían dedicadas a su ex.

“Uno los tuvo en el vientre, mata y come del muerto si es necesario, se lame y se chupa la sangre por el que sea, mi chino”.

“Amor de mi vida, todo va a pasar. Te lo prometo. Mamá es fuerte por vos, y acá te voy a esperar siempre. A uno no se le olvida quienes son los hijos”, aseguró, junto a imágenes con el nene

“Uno los tuvo en el vientre, mata y come del muerto si es necesario, se lame y se chupa la sangre por el que sea, mi chino. Te amo, mi chico”, arrojó, desde su Instagram donde recibió un mensaje de apoyo de Alejandro Cipolla, su abogado. “Hermosos, ya van a volver a estar juntos”, escribió, en medio de la polémica.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

HABLÓ LA SUPUESTA ESPECIALISTA UMBANDA DE MORENA RIAL: “ME PIDIÓ QUE JORGE ESTÉ MAL Y SE ENOJE MUCHO”

Algunos ciclos de espectáculos dieron cuenta de la aparición de ciertos posteos en redes sociales referentes a una supuesta afición de Morena Rial a los ritos umbanda, y apareció una especialista en esa religión que contó qué pedidos le habría hecho la joven hija de Jorge Rial.

Leé también

Una especialista en umbanda asegura que More Rial le pidió trabajos contra Jorge

La palabra de la especialista umbanda que habría atendido a Morena Rial

Lío Pecoraro y Fernando Piaggio entrevistaron en El Run Run del espectáculo (Crónica TV) a Gisela, quien dijo hacer para Morena una serie de trabajos referentes a “amarres y asuntos familiares”, que incluyeron pedidos que ella no quiso atender.

“Hicimos varios trabajos de amarres, del karma para ella. A lo largo de este año me pidió varias cosas; lo que hago abre caminos, hubo trabajos familiares. Yo la aconsejé mucho y hasta tratamos su equilibrio emocional. Ella se encontraba muy mal”, contó Gisela.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Morena RialMore RialFacundo AmbrosioniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit