ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mona Jiménez sufrió un ACV y fue internado de urgencia en terapia intensiva

Desde el entorno del cantante contaron que estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca.

23 de agosto 2023, 20:54hs
La Mona Jiménez sufrió un ACV y fue internado de urgencia en terapia intensiva

La Mona Jiménez sufrió un principio de ACV y está en terapia intensiva en el Hospital Cardiológico de Córdoba.

Según informó el portal El Doce, “desde el entorno del artista contaron que estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca”.

Desde el hospital lograron estabilizar a La Mona y se encuentra evolucionando favorablemente, detalló El Doce. El músico “quedará internado para controlar su avance médico”.

Qué dijo la hija de la Mona Jiménez

Sin embargo, Natalia Jiménez, hija de La Mona, dio otra versión. Consultada por La Voz, dijo que su papá asistió al hospital “para hacerse un control”.

Y si bien detalló que le dieron suero, Natalia insistió: “No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta”

Hace unas semanas, La Mona fue intervenido quirúrgicamente luego de un fuerte dolor abdominal. “Fue consecuencia de un mal movimiento físico”, explicó en aquel momento Carli, el hijo, en un comunicado oficial.

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

La Mona JiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit