ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mona Jiménez sufrió un ACV y fue internado de urgencia en terapia intensiva

Desde el entorno del cantante contaron que estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca.

23 de agosto 2023, 20:54hs
La Mona Jiménez sufrió un ACV y fue internado de urgencia en terapia intensiva
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Mona Jiménez sufrió un principio de ACV y está en terapia intensiva en el Hospital Cardiológico de Córdoba.

Según informó el portal El Doce, “desde el entorno del artista contaron que estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca”.

Desde el hospital lograron estabilizar a La Mona y se encuentra evolucionando favorablemente, detalló El Doce. El músico “quedará internado para controlar su avance médico”.

Qué dijo la hija de la Mona Jiménez

Sin embargo, Natalia Jiménez, hija de La Mona, dio otra versión. Consultada por La Voz, dijo que su papá asistió al hospital “para hacerse un control”.

Y si bien detalló que le dieron suero, Natalia insistió: “No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta”

Hace unas semanas, La Mona fue intervenido quirúrgicamente luego de un fuerte dolor abdominal. “Fue consecuencia de un mal movimiento físico”, explicó en aquel momento Carli, el hijo, en un comunicado oficial.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

La Mona JiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit