ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio rompió el silencio sobre su separación de Martín Insaurralde: “Sufro mal cuando no tengo a Chloe”

La modelo brindó una larga entrevista en la que habló de casi todos los aspectos de su vida.

21 de agosto 2023, 21:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jesica Cirio habló a corazón abierto sobre su separación de Martín Insaurralde, que pasó de ser un secreto a voces durante los primeros meses del año a convertirse en una realidad cuando la modelo lo blanqueó a mediados de este año.

Cirio le brindó una extensa entrevista a María Laura Santillán para Infobae en la que se mostró muy triste de perderse “momentos de la vida de Chloe” tras la separación del exintendente de Lomas de Zamora, con quien estuvo en pareja una década.

Jesica Cirio habló de su separación de Martín Insaurralde.
Jesica Cirio habló de su separación de Martín Insaurralde.

“Es triste esto de tener división con Chloe, tenerla un día sí y un día no, es bastante complejo porque la amo y hay un montón de momentos de la vida de ella que siento que los pierdo”, dijo la co conductora de La peña de Morfi.

Leé más:

Jésica Cirio contó cómo fue la charla con su hija Chloe sobre la separación de Martín Insaurralde

JESICA CIRIO HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SU SEPARACIÓN DE MARTPÍN INSAURRALDE

“Yo quiero estar todos los días con ella, tiene cinco años, sufro mal, eso creo que es lo más doloroso de todo. Es complicado”, confesó Jesica, que contó que le planteó a Insaurralde hacerse cargo a tiempo completo de la nena.

“En algún momento surgió y le pedí a Martín que deje que se quede conmigo. Y ella también muchas veces pide estar con uno o con otro, pero está en la disposición de cada uno poder ceder a esas cuestiones”, se sinceró la modelo, que también reveló cómo sobrelleva esa situación.

Vida de soltera: Jésica Cirio compartió sus espectaculares vacaciones en Ibiza tras su separación.
Vida de soltera: Jésica Cirio compartió sus espectaculares vacaciones en Ibiza tras su separación.

“Con mis terapeutas trato de ir sobrellevando todo esto. Es lo que nos pasa a todos ¿no? El concepto de familia, uno dice ‘la familia tiene que seguir hasta que seamos viejitos’. El romper esa idea en mi cabeza que siempre quise es triste”, cerró Jesica Cirio.

Leé más:

Jésica Cirio explicó por qué se hizo un rejuvenecimiento vaginal: “A muchas mujeres sí les importa”

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Jesica CirioMartín Insaurraldechloe insaurraldePortada

Más notas sobre Espectáculos

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
FUERTE

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Foto: Instagram (@danielacelis01)
¿EXAGERARON?

Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes
  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit