ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron al padre de Jésica Cirio en terapia intensiva a raíz de un infarto: “Ella pidió estar al tanto”

Horacio Cirio fue trasladado al Sanatorio Bernal mientras espera el reencuentro con la conductora.

20 de agosto 2023, 20:49hs
Jesica Cirio y su padre Horacio (Fotos:  capturas TV)
Jesica Cirio y su padre Horacio (Fotos: capturas TV)
Seguinos en Google

Este domingo, mientras Jesica Cirio estaba al frente de La peña de Morfi junto a Georgina Barbarossa, Juan Etchegoyen informaba en sus redes sociales de la internación de Horacio, el padre de la conductora.

“Urgente. Internaron de urgencia a Horacio, el padre de Jésica Cirio. Sufrió un infarto en su casa y debieron trasladarlo de inmediato al Sanatorio Bernal. Tienen que colocarle dos stent y ya le pusieron uno. Se encuentra en terapia intensiva”, dice el primer tweet de Juan.

Jesica Cirio y su padre Horacio (Fotos:  capturas TV)
Jesica Cirio y su padre Horacio (Fotos: capturas TV)

Sin embargo, el periodista de Mitre Live explicó más adelante que, pese a esta situación, todavía no se produjo el demorado reencuentro entre la modelo y el comerciante, que están distanciados desde hace varios años.

Leé más:

“No es ninguna novedad”: el padre de Jésica Cirio habló sobre la supuesta crisis de su hija y Martín Insaurralde

INTERNARON AL PAPÁ DE JÉSICA CIRIO EN TERAPIA INTENSIVA A RAÍZ DE UN INFARTO

“Horacio continúa en terapia intensiva y están esperando a ver cómo reacciona ante el stent que le colocaron ayer. Me dicen que Jésica pidió estar al tanto de todo pero que no se acercó a la clínica hasta ahora”, señaló Etchegoyen en otro tweet.

La reacción de Jésica es de cautela dado que hace más de 10 años que no se ve con su padre, y él le explicó hace algún tiempo a Etchegoyen que cree que es “por respeto a su madre”, Marta Perutich, al tiempo que acusó a la modelo de “haberse quedado con su casa de Lanús”.

Jesica Cirio y su mamá Marta (Foto: Instagram @jesicacirio)
Jesica Cirio y su mamá Marta (Foto: Instagram @jesicacirio)

“No sé, lo mal o bien que pueda haberla pasado, ella al poco tiempo formó pareja otra vez, o sea que no está sola no nada por el estilo, ni le falta nada ni mucho menos. Ya desde el hecho de que se quedó con mi casa de plena estación Lanús, que todavía la seguimos peleando con el doctor (Ignacio) Trimarco”, dijo Horacio, que reveló que Jesica le dijo “no puedo hacer nada, arréglate” cuando fue a reclamarle.

Lée más:

El padre de Jesica Cirio hizo una dura acusación contra la conductora: “Se quedó con mi casa”

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Jesica CirioHoracio CirioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit