ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dieron a conocer un audio de la mamá de Wanda Nara preocupada por las supuestas extorsiones de Mauro Icardi

Filtraron el mensaje de voz que Nora Colosimo le habría enviado a Andrés Nara en el que comprueban las amenazas del futbolista.

19 de agosto 2023, 12:36hs
Video Placeholder
Nora Colosimo destapó la interna entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
Seguinos en Google

En A la Tarde dieron a conocer un audio que Nora Colosimo le habría mandado a Andrés Nara, preocupada por las extorsiones que Mauro Icardi le habría hecho a Wanda cuando estaba en Argentina.

“Es toda una violencia que él le hace a ella. No podés encerrarla, esconderle los documentos. Ella tenía contrato, tenía que venir a laburar y tuvo que llamar a toda la gente”, dijo la mamá de la mediática en el mensaje.

“Mauro le escondió el pasaporte. Esta pareja ya está quemada, no va más”.

En el mismo, a Nora se la escucha repetir indignada: “Quedó mal, perdió el pasaje porque el tipo le escondió el pasaporte. Esta pareja ya está quemada, no va más”.

Leé también

Wanda Nara silenció a Andrés, su papá

Wanda Nara tomó una drástica medida contra su papá Andrés Nara y Alicia Barbasola

LA CHARLA QUE NORA COLOSIMO TUVO CON WANDA NARA Y MAURO ICARDI

En los audios que se filtraron, Nora Colosimo le reveló a Andrés Nara la charla que tuvo con Wanda Nara y Mauro Icardi cuando estaban en plena crisis de pareja, ella desde Argentina y él desde Turquía.

Leé también

Icardi-Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi navegaron por Estambul en un yate de lujo

“Son tóxicos los dos. Se los dije por separado y se los dije juntos. Si realmente hay amor, van a tener que hacer una gran terapia cada uno por separados, ir a un psicólogo, psiquiatra, necesitan todo eso, es la verdad, Andrés”, expresó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Nora ColosimoWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit