ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi respondió sin filtro si volvería a trabajar con Ángel de Brito tras su abrupta renuncia a LAM

La “exangelita” un día antes eligió a Carmen Barbieri en vez de al conductor cuando le preguntaron a quién quiere más.

15 de agosto 2023, 16:18hs
Estefi Berardi respondió sin filtro si volvería a trabajar con Ángel de Brito tras su abrupta renuncia a LAM.

Luego de que Estefanía Berardi eligiera a Carmen Barbieri en vez de Ángel de Brito cuando le preguntaron por cuál de los dos siente más afecto, sus fans quisieron saber cómo está hoy por hoy su vínculo con el conductor de LAM.

Es importante recordar que la panelista de Poco Correctos (eltrece) y Mañanísima (Ciudad Magazine) renunció abruptamente a LAM porque no se sentía cómoda trabajando con su compañera, Yanina Latorre, a quien le inició acciones legales.

Es importante recordar que la panelista de Poco Correctos (eltrece) y Mañanísima (Ciudad Magazine) renunció abruptamente a LAM porque no se sentía cómoda trabajando con su compañera, Yanina Latorre, a quien le inició acciones legales.

Por eso, sus seguidores de Instagram quisieron saber si, a pesar de haber renunciado al programa de América, en otra oportunidad volvería a trabajar con Ángel.

¿ESTEFANÍA BERARDI VOLVERÍA A TRABAJAR CON ÁNGEL DE BRITO?

“¿Volverías a trabajar con Ángel de Brito en algún proyecto?”, le preguntaron.

“Obvio. Siempre. Él me dio una re oportunidad y crecí un montón (en LAM)”, sentenció Estefi, dejando en claro que con Ángel está todo bien.

Temas de la nota

estefania berardiÁngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit