ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Darín se sinceró sobre su noviazgo a distancia con Úrsula Corberó: “Hay un punto de celosía”

El actor contó en Socios del espectáculo cómo maneja con la actriz española su relación.

15 de agosto 2023, 13:07hs
Video Placeholder
El actor habló con Socios del espectáculo.
Seguinos en Google

Desde hace siete años vive el Chino Darín un romance con un océano de por medio con Úrsula Corberó. Afianzadísimos en su noviazgo, el hijo de Ricardo Darín se sinceró sobre cómo superaron los celos en su relación de larga distancia.

El actor contó en Socios del espectáculo que no está instalado en España, pero que la actriz es un apoyo sobre todo cuando tiene que interpretar en el país europeo a un español nativo. “Úrsula me ayuda, pero trato de trabajarlo afuera para no volverla loca”, contó.

Leé también

Úrsula Corberó aterrizó en Buenos Aires y le dedicó todo su amor.

"Cada día te quiero mas": Úrsula Corberó, la novia de Chino Darín, más argentina que nunca en Buenos Aires

“Me ayuda a entender cuando estoy captando algo bien o algo mal. Me sirve de alarma para corregir algunas cosas”, destacó, en el ciclo de eltrece para contar cómo enfrentan una relación separados físicamente.

Chino Darín y Úrsula Corberó. Foto: Instagram
Chino Darín y Úrsula Corberó. Foto: Instagram

EL CHINO DARÍN HABLÓ SOBRE EL “AMOR A DISTANCIA” CON ÚRSULA CORBERÓ

El Chino fue rotundo sobre el amor a distancia en su noviazgo con la figura de La casa de papel. “Sí, se puede. Hay que quererse mucho”, aseguró, rotundo y se sinceró sobre los celos.

“Creo que hay un punto de celosía que es lógico y que tiene que ver más con no estar con el otro y que el otro esté compartiendo con otra gente”, expresó, a pura honestidad.

Leé también

Úrsula Corberó y Chino Darín se mostraron enamorados en Venecia (Fotos: GrosbyGroup).

Las fotos de Úrsula Corberó y Chino Darín, apasionados en Venecia: besos y mimos de la pareja top

“Tiene más que ver con eso, me parece, más que con cierta ausencia. Creo que lo hemos aprendido a llevar bien”, concluyó.

Leé también

Hasta Chino Darín criticó la actitud de Santiago Sposato por la polémica nota que le hizo a Mariel Di Lenarda.

El inesperado exabrupto de Chino Darín por la actitud de Santiago Sposato con Mariel Di Lenarda

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Úrsula CorberóChino DarínSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit