ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Darín se sinceró sobre su noviazgo a distancia con Úrsula Corberó: “Hay un punto de celosía”

El actor contó en Socios del espectáculo cómo maneja con la actriz española su relación.

15 de agosto 2023, 13:07hs
Video Placeholder
El actor habló con Socios del espectáculo.
Seguinos en Google

Desde hace siete años vive el Chino Darín un romance con un océano de por medio con Úrsula Corberó. Afianzadísimos en su noviazgo, el hijo de Ricardo Darín se sinceró sobre cómo superaron los celos en su relación de larga distancia.

El actor contó en Socios del espectáculo que no está instalado en España, pero que la actriz es un apoyo sobre todo cuando tiene que interpretar en el país europeo a un español nativo. “Úrsula me ayuda, pero trato de trabajarlo afuera para no volverla loca”, contó.

Leé también

Úrsula Corberó aterrizó en Buenos Aires y le dedicó todo su amor.

"Cada día te quiero mas": Úrsula Corberó, la novia de Chino Darín, más argentina que nunca en Buenos Aires

“Me ayuda a entender cuando estoy captando algo bien o algo mal. Me sirve de alarma para corregir algunas cosas”, destacó, en el ciclo de eltrece para contar cómo enfrentan una relación separados físicamente.

Chino Darín y Úrsula Corberó. Foto: Instagram
Chino Darín y Úrsula Corberó. Foto: Instagram

EL CHINO DARÍN HABLÓ SOBRE EL “AMOR A DISTANCIA” CON ÚRSULA CORBERÓ

El Chino fue rotundo sobre el amor a distancia en su noviazgo con la figura de La casa de papel. “Sí, se puede. Hay que quererse mucho”, aseguró, rotundo y se sinceró sobre los celos.

“Creo que hay un punto de celosía que es lógico y que tiene que ver más con no estar con el otro y que el otro esté compartiendo con otra gente”, expresó, a pura honestidad.

Leé también

Úrsula Corberó y Chino Darín se mostraron enamorados en Venecia (Fotos: GrosbyGroup).

Las fotos de Úrsula Corberó y Chino Darín, apasionados en Venecia: besos y mimos de la pareja top

“Tiene más que ver con eso, me parece, más que con cierta ausencia. Creo que lo hemos aprendido a llevar bien”, concluyó.

Leé también

Hasta Chino Darín criticó la actitud de Santiago Sposato por la polémica nota que le hizo a Mariel Di Lenarda.

El inesperado exabrupto de Chino Darín por la actitud de Santiago Sposato con Mariel Di Lenarda

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Úrsula CorberóChino DarínSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit