ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Darín se sinceró sobre su noviazgo a distancia con Úrsula Corberó: “Hay un punto de celosía”

El actor contó en Socios del espectáculo cómo maneja con la actriz española su relación.

15 de agosto 2023, 13:07hs
Video Placeholder
El actor habló con Socios del espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace siete años vive el Chino Darín un romance con un océano de por medio con Úrsula Corberó. Afianzadísimos en su noviazgo, el hijo de Ricardo Darín se sinceró sobre cómo superaron los celos en su relación de larga distancia.

El actor contó en Socios del espectáculo que no está instalado en España, pero que la actriz es un apoyo sobre todo cuando tiene que interpretar en el país europeo a un español nativo. “Úrsula me ayuda, pero trato de trabajarlo afuera para no volverla loca”, contó.

Leé también

Úrsula Corberó aterrizó en Buenos Aires y le dedicó todo su amor.

"Cada día te quiero mas": Úrsula Corberó, la novia de Chino Darín, más argentina que nunca en Buenos Aires

“Me ayuda a entender cuando estoy captando algo bien o algo mal. Me sirve de alarma para corregir algunas cosas”, destacó, en el ciclo de eltrece para contar cómo enfrentan una relación separados físicamente.

Chino Darín y Úrsula Corberó. Foto: Instagram
Chino Darín y Úrsula Corberó. Foto: Instagram

EL CHINO DARÍN HABLÓ SOBRE EL “AMOR A DISTANCIA” CON ÚRSULA CORBERÓ

El Chino fue rotundo sobre el amor a distancia en su noviazgo con la figura de La casa de papel. “Sí, se puede. Hay que quererse mucho”, aseguró, rotundo y se sinceró sobre los celos.

“Creo que hay un punto de celosía que es lógico y que tiene que ver más con no estar con el otro y que el otro esté compartiendo con otra gente”, expresó, a pura honestidad.

Leé también

Úrsula Corberó y Chino Darín se mostraron enamorados en Venecia (Fotos: GrosbyGroup).

Las fotos de Úrsula Corberó y Chino Darín, apasionados en Venecia: besos y mimos de la pareja top

“Tiene más que ver con eso, me parece, más que con cierta ausencia. Creo que lo hemos aprendido a llevar bien”, concluyó.

Leé también

Hasta Chino Darín criticó la actitud de Santiago Sposato por la polémica nota que le hizo a Mariel Di Lenarda.

El inesperado exabrupto de Chino Darín por la actitud de Santiago Sposato con Mariel Di Lenarda

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Úrsula CorberóChino DarínSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

Alejandra Maglietti y su hijo Manu (Foto: Instagram @alemaglietti)
Pura ternura

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”
  • Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit