ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Darín se sinceró sobre su noviazgo a distancia con Úrsula Corberó: “Hay un punto de celosía”

El actor contó en Socios del espectáculo cómo maneja con la actriz española su relación.

15 de agosto 2023, 13:07hs
Video Placeholder
El actor habló con Socios del espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace siete años vive el Chino Darín un romance con un océano de por medio con Úrsula Corberó. Afianzadísimos en su noviazgo, el hijo de Ricardo Darín se sinceró sobre cómo superaron los celos en su relación de larga distancia.

El actor contó en Socios del espectáculo que no está instalado en España, pero que la actriz es un apoyo sobre todo cuando tiene que interpretar en el país europeo a un español nativo. “Úrsula me ayuda, pero trato de trabajarlo afuera para no volverla loca”, contó.

Leé también

Úrsula Corberó aterrizó en Buenos Aires y le dedicó todo su amor.

"Cada día te quiero mas": Úrsula Corberó, la novia de Chino Darín, más argentina que nunca en Buenos Aires

“Me ayuda a entender cuando estoy captando algo bien o algo mal. Me sirve de alarma para corregir algunas cosas”, destacó, en el ciclo de eltrece para contar cómo enfrentan una relación separados físicamente.

Chino Darín y Úrsula Corberó. Foto: Instagram
Chino Darín y Úrsula Corberó. Foto: Instagram

EL CHINO DARÍN HABLÓ SOBRE EL “AMOR A DISTANCIA” CON ÚRSULA CORBERÓ

El Chino fue rotundo sobre el amor a distancia en su noviazgo con la figura de La casa de papel. “Sí, se puede. Hay que quererse mucho”, aseguró, rotundo y se sinceró sobre los celos.

“Creo que hay un punto de celosía que es lógico y que tiene que ver más con no estar con el otro y que el otro esté compartiendo con otra gente”, expresó, a pura honestidad.

Leé también

Úrsula Corberó y Chino Darín se mostraron enamorados en Venecia (Fotos: GrosbyGroup).

Las fotos de Úrsula Corberó y Chino Darín, apasionados en Venecia: besos y mimos de la pareja top

“Tiene más que ver con eso, me parece, más que con cierta ausencia. Creo que lo hemos aprendido a llevar bien”, concluyó.

Leé también

Hasta Chino Darín criticó la actitud de Santiago Sposato por la polémica nota que le hizo a Mariel Di Lenarda.

El inesperado exabrupto de Chino Darín por la actitud de Santiago Sposato con Mariel Di Lenarda

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Úrsula CorberóChino DarínSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
TREMENDO

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
ENAMORADA

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido

Foto: Captura de Instagram Stories (@martin_migueles y @wanda_nara) y Web
QUÉ PASÓ

El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
  • Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi
  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit