ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez sale con una ex novia a pocos días de romper su relación con Triana Ybañez

En Socios del espectáculo aseguraron que el actor retomó un vínculo del pasado para sanar sus heridas.

14 de agosto 2023, 21:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Martínez se separó finalmente de Triana Ybañez, pero lejos de lamentarse por el final de este romance, decidió “chonguear” con una “amiga con derecho” según informaron en Socios del espectáculo.

En el ciclo matinal de eltrece, aseguraron que el actor no perdió un minuto tras romper con Triana, y por eso decidió buscar consuelo en los brazos de una ex, con la que cortó vínculo ni bien comenzó a frecuentar a Ybañez.

Mariano Martínez (fotos: Instagram @marianom78)
Mariano Martínez (fotos: Instagram @marianom78)

En Socios, aseguraron que la joven no tiene problemas en cumplir con ese rol y por eso cuando “él levanta el teléfono ella va”. “Mariano solía verse con una chica, una ‘amiga con derechos’ antes de la relación con Triana. Cuando empieza a salir con ella, deja de verse con esta muchacha”, apuntó Nancy.

Leé más:

Mariano Martínez rompió en llanto en vivo al hablar de sus hijos: “Lo que más me hace feliz”

Mariano Martínez visitó MasterChef y generó montañas de memes: “Sigo sin entender por qué lo invitaron”

MARIANO MARTÍNEZ RETOMÓ UNA VIEJA RELACIÓN PARA CURAR SUS PENAS POR TRIANA YBAÑEZ

“El viernes se separó”, contó Nancy Duré, y agregó que esto se confirmó porque: “Dejaron de seguirse y sacaron las fotos juntos”. “El sábado llamó a su amiga con derecho para que vaya a su domicilio donde tienen encuentros secretos, un ‘delivery sexual’, y le dice que está solo”, explicó la panelista.

Nancy asumió que “no se puede saber quién es” la nueva pareja de Mariano. “Es una chica que nada que ver con los medios, que nunca se mostró con él. (…) Es en el hermetismo más absoluto que él levanta el teléfono y ella va al domicilio de él”, agregó Nancy.

Mariano Martínez (fotos: Instagram @marianom78)
Mariano Martínez (fotos: Instagram @marianom78)

“Me dijeron que Mariano es muy bien anfitrión, de los que te atienden, te cocina un pollo al horno si querés”, señaló Mariana Brey, mientras Rodrigo Lussich aprovechó la ocasión para “tirarle un fueguito” a la última publicación “chonguera” de Mariano.

Lée más:

La sorpresiva decisión de Mariano Martínez tras blanquear su noviazgo con Triana Ybañez: “Trato de no hablar de mi vida”

Alejandra Maglietti, muy picante sobre su relación vintage con Mariano Martínez: “Le di unos besitos tontos”

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Mariano MartinezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit