ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez sale con una ex novia a pocos días de romper su relación con Triana Ybañez

En Socios del espectáculo aseguraron que el actor retomó un vínculo del pasado para sanar sus heridas.

14 de agosto 2023, 21:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano Martínez se separó finalmente de Triana Ybañez, pero lejos de lamentarse por el final de este romance, decidió “chonguear” con una “amiga con derecho” según informaron en Socios del espectáculo.

En el ciclo matinal de eltrece, aseguraron que el actor no perdió un minuto tras romper con Triana, y por eso decidió buscar consuelo en los brazos de una ex, con la que cortó vínculo ni bien comenzó a frecuentar a Ybañez.

Mariano Martínez (fotos: Instagram @marianom78)
Mariano Martínez (fotos: Instagram @marianom78)

En Socios, aseguraron que la joven no tiene problemas en cumplir con ese rol y por eso cuando “él levanta el teléfono ella va”. “Mariano solía verse con una chica, una ‘amiga con derechos’ antes de la relación con Triana. Cuando empieza a salir con ella, deja de verse con esta muchacha”, apuntó Nancy.

Leé más:

Mariano Martínez rompió en llanto en vivo al hablar de sus hijos: “Lo que más me hace feliz”

Mariano Martínez visitó MasterChef y generó montañas de memes: “Sigo sin entender por qué lo invitaron”

MARIANO MARTÍNEZ RETOMÓ UNA VIEJA RELACIÓN PARA CURAR SUS PENAS POR TRIANA YBAÑEZ

“El viernes se separó”, contó Nancy Duré, y agregó que esto se confirmó porque: “Dejaron de seguirse y sacaron las fotos juntos”. “El sábado llamó a su amiga con derecho para que vaya a su domicilio donde tienen encuentros secretos, un ‘delivery sexual’, y le dice que está solo”, explicó la panelista.

Nancy asumió que “no se puede saber quién es” la nueva pareja de Mariano. “Es una chica que nada que ver con los medios, que nunca se mostró con él. (…) Es en el hermetismo más absoluto que él levanta el teléfono y ella va al domicilio de él”, agregó Nancy.

Mariano Martínez (fotos: Instagram @marianom78)
Mariano Martínez (fotos: Instagram @marianom78)

“Me dijeron que Mariano es muy bien anfitrión, de los que te atienden, te cocina un pollo al horno si querés”, señaló Mariana Brey, mientras Rodrigo Lussich aprovechó la ocasión para “tirarle un fueguito” a la última publicación “chonguera” de Mariano.

Lée más:

La sorpresiva decisión de Mariano Martínez tras blanquear su noviazgo con Triana Ybañez: “Trato de no hablar de mi vida”

Alejandra Maglietti, muy picante sobre su relación vintage con Mariano Martínez: “Le di unos besitos tontos”

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Mariano MartinezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit