ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Cristina Pérez por la muerte de su mamá: la periodista viajó de urgencia a Tucumán

La conductora de Telefe noticias despidió a María Cristina Navarro, que sufría una cruel enfermedad.

14 de agosto 2023, 20:15hs
Cristina Pérez y su mamá María Cristina (Foto: Instagram @cris_noticias)
Cristina Pérez y su mamá María Cristina (Foto: Instagram @cris_noticias)
Seguinos en Google

Cristina Pérez (49) viajó este lunes de urgencia a Tucumán tras enterarse de la muerte de su mamá, María Cristina Navarro, que desde hace dos décadas padecía de mal de Parkinson.

La conductora de Telefe noticias, que no fue parte de la cobertura de las PASO este domingo, tenía programadas unas vacaciones que debió interrumpir debido a este triste suceso que la llevó a viajar de urgencia a su ciudad natal, San Miguel de Tucumán.

Cristina Pérez y su mamá María Cristina (Foto: Instagram @cris_noticias)
Cristina Pérez y su mamá María Cristina (Foto: Instagram @cris_noticias)

“Mamita en estos días difíciles en que la estás peleando una vez más, me enseñas de nuevo que el amor es poderoso y que tu bondad nos da fuerza y guía a tus hijos para luchar con vos, para nunca claudicar”, escribió Cristina en su perfil de Instagram junto a una foto con su mamá el día de la madre de 2022.

Leé más:

Cristina Pérez y Luis Petri se comprometieron con una íntima ceremonia en Mendoza: “Enlazados”

CRISTINA PÉREZ DESPIDIÓ A SU MAMÁ EN TUCUMÁN, A TRES DÍAS DE SU CUMPLEAÑOS

“Te amo. Te amamos. Todos por vos, juntos. Feliz día a todas las madres que hoy y los 364 días restantes se merecen todo”, cerró el posteo en aquella oportunidad, pero fueron muchas las veces que se mostró junto a María Cristina en sus redes.

Cristina Pérez y su mamá María Cristina (Foto: Instagram @cris_noticias)
Cristina Pérez y su mamá María Cristina (Foto: Instagram @cris_noticias)

La muerte de la mamá de Cristina se produjo un día después de que la pareja de la conductora, Luis Petri, fuera confirmado como candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich en las elecciones generales de octubre, tras una reñida elección en las PASO de este domingo.

Si bien se especuló en Socios del espectáculo que Pérez no había estado en la cobertura debido a su cercanía a Petri, lo cierto es que desde la producción del ciclo que conduce Pérez en Radio Rivadavia confirmaron que la periodista se había tomado unos días en coincidencia con su cumpleaños, el 17 de octubre.

Leé más:

El look de Cristina Pérez para la boda de Rodolfo Barili y Lara Piro

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Cristina PérezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit