ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Cristina Pérez por la muerte de su mamá: la periodista viajó de urgencia a Tucumán

La conductora de Telefe noticias despidió a María Cristina Navarro, que sufría una cruel enfermedad.

14 de agosto 2023, 20:15hs
Cristina Pérez y su mamá María Cristina (Foto: Instagram @cris_noticias)
Cristina Pérez y su mamá María Cristina (Foto: Instagram @cris_noticias)

Cristina Pérez (49) viajó este lunes de urgencia a Tucumán tras enterarse de la muerte de su mamá, María Cristina Navarro, que desde hace dos décadas padecía de mal de Parkinson.

La conductora de Telefe noticias, que no fue parte de la cobertura de las PASO este domingo, tenía programadas unas vacaciones que debió interrumpir debido a este triste suceso que la llevó a viajar de urgencia a su ciudad natal, San Miguel de Tucumán.

Cristina Pérez y su mamá María Cristina (Foto: Instagram @cris_noticias)
Cristina Pérez y su mamá María Cristina (Foto: Instagram @cris_noticias)

“Mamita en estos días difíciles en que la estás peleando una vez más, me enseñas de nuevo que el amor es poderoso y que tu bondad nos da fuerza y guía a tus hijos para luchar con vos, para nunca claudicar”, escribió Cristina en su perfil de Instagram junto a una foto con su mamá el día de la madre de 2022.

Leé más:

Cristina Pérez y Luis Petri se comprometieron con una íntima ceremonia en Mendoza: “Enlazados”

CRISTINA PÉREZ DESPIDIÓ A SU MAMÁ EN TUCUMÁN, A TRES DÍAS DE SU CUMPLEAÑOS

“Te amo. Te amamos. Todos por vos, juntos. Feliz día a todas las madres que hoy y los 364 días restantes se merecen todo”, cerró el posteo en aquella oportunidad, pero fueron muchas las veces que se mostró junto a María Cristina en sus redes.

Cristina Pérez y su mamá María Cristina (Foto: Instagram @cris_noticias)
Cristina Pérez y su mamá María Cristina (Foto: Instagram @cris_noticias)

La muerte de la mamá de Cristina se produjo un día después de que la pareja de la conductora, Luis Petri, fuera confirmado como candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich en las elecciones generales de octubre, tras una reñida elección en las PASO de este domingo.

Si bien se especuló en Socios del espectáculo que Pérez no había estado en la cobertura debido a su cercanía a Petri, lo cierto es que desde la producción del ciclo que conduce Pérez en Radio Rivadavia confirmaron que la periodista se había tomado unos días en coincidencia con su cumpleaños, el 17 de octubre.

Leé más:

El look de Cristina Pérez para la boda de Rodolfo Barili y Lara Piro

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Cristina PérezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit