ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Cristina Pérez por la muerte de su mamá: la periodista viajó de urgencia a Tucumán

La conductora de Telefe noticias despidió a María Cristina Navarro, que sufría una cruel enfermedad.

14 de agosto 2023, 20:15hs
Cristina Pérez y su mamá María Cristina (Foto: Instagram @cris_noticias)
Cristina Pérez y su mamá María Cristina (Foto: Instagram @cris_noticias)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristina Pérez (49) viajó este lunes de urgencia a Tucumán tras enterarse de la muerte de su mamá, María Cristina Navarro, que desde hace dos décadas padecía de mal de Parkinson.

La conductora de Telefe noticias, que no fue parte de la cobertura de las PASO este domingo, tenía programadas unas vacaciones que debió interrumpir debido a este triste suceso que la llevó a viajar de urgencia a su ciudad natal, San Miguel de Tucumán.

Cristina Pérez y su mamá María Cristina (Foto: Instagram @cris_noticias)
Cristina Pérez y su mamá María Cristina (Foto: Instagram @cris_noticias)

“Mamita en estos días difíciles en que la estás peleando una vez más, me enseñas de nuevo que el amor es poderoso y que tu bondad nos da fuerza y guía a tus hijos para luchar con vos, para nunca claudicar”, escribió Cristina en su perfil de Instagram junto a una foto con su mamá el día de la madre de 2022.

Leé más:

Cristina Pérez y Luis Petri se comprometieron con una íntima ceremonia en Mendoza: “Enlazados”

CRISTINA PÉREZ DESPIDIÓ A SU MAMÁ EN TUCUMÁN, A TRES DÍAS DE SU CUMPLEAÑOS

“Te amo. Te amamos. Todos por vos, juntos. Feliz día a todas las madres que hoy y los 364 días restantes se merecen todo”, cerró el posteo en aquella oportunidad, pero fueron muchas las veces que se mostró junto a María Cristina en sus redes.

Cristina Pérez y su mamá María Cristina (Foto: Instagram @cris_noticias)
Cristina Pérez y su mamá María Cristina (Foto: Instagram @cris_noticias)

La muerte de la mamá de Cristina se produjo un día después de que la pareja de la conductora, Luis Petri, fuera confirmado como candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich en las elecciones generales de octubre, tras una reñida elección en las PASO de este domingo.

Si bien se especuló en Socios del espectáculo que Pérez no había estado en la cobertura debido a su cercanía a Petri, lo cierto es que desde la producción del ciclo que conduce Pérez en Radio Rivadavia confirmaron que la periodista se había tomado unos días en coincidencia con su cumpleaños, el 17 de octubre.

Leé más:

El look de Cristina Pérez para la boda de Rodolfo Barili y Lara Piro

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Cristina PérezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
SU PALABRA

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”

La tierna foto de Amadeo que compartió Jorge Rial (captura de Instagram y web)
¡ESTÁ ENORME!

Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit