ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito pidió rezar por la salud de Silvina Luna tras haber sufrido complicaciones

El conductor de LAM se sumó a la cadena de oración por la modelo, que sigue internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano.

14 de agosto 2023, 11:20hs
Ángel de Brito pidió rezar por la salud de Silvina Luna tras haber sufrido complicaciones.
Ángel de Brito pidió rezar por la salud de Silvina Luna tras haber sufrido complicaciones.

Yanina Latorre hizo eco el LAM del desalentador mensaje que le mandó Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, a Ángel de Brito.

Ezequiel contó que su hermana fue trasladada nuevamente a la terapia intensiva del Hospital Italiano, ya que debió ser entubada. Además, contó que Silvina “tiene mucha agua en los pulmones” y “ya no está reaccionando a los tratamientos”.

“Está en estado crítico. Recemos por Silvina”.

En este contexto, Ángel pidió rezar por la salud de la modelo. “¿Cómo está Silvina Luna?”, le preguntaron. “En estado crítico. Recemos por Silvina”, sentenció el conductor de LAM a través de sus stories de Instagram.

Ángel de Brito pidió rezar por la salud de Silvina Luna tras haber sufrido complicaciones

¿QUÉ DIJO EZEQUIEL SOBRE LA SALUD DE SILVINA LUNA?

“‘A Silvina la van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva y ya no está reaccionando a los tratamientos’”, indicó Yanina Latorre en LAM leyendo el mensaje del hermano de Silvina, dejando en claro que el cuadro que venía presentando la joven (que fue internada por primera vez en terapia intensiva el pasado 13 de junio) tuvo en fuerte retroceso en los últimos días.

“‘A Silvina la van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva y ya no está reaccionando a los tratamientos’”.

“Silvina está muy débil, su estado empeoró y es muy crítico. Está muy delicada’. Eso es todo lo que contaron y es una situación muy complicada. Está con una sonda, en terapia, con atrofia muscular, agua en los pulmones y está sedada”, sostuvo.

“Están esperando el momento para ponerle el respirador. La están alimentando con sonda y el aparato digestivo ya no le está funcionando como debería”, cerró Yanina.

Las más leídas

1

El consejo de Pampita a Eva Anderson para conseguir novio

2

El costoso regalo para uno de sus hijos que desató un conflicto entre Benjamín Vicuña y Pampita

3

El pícaro consejo de Pampita a Evangelina Anderson para conseguir novio: “Estás desperdiciada, sos un diamante en bruto”

4

El costoso regalo para uno de sus hijos que desató un conflicto entre Benjamín Vicuña y Pampita

5

Mila Yankelevich: el desgarrador testimonio sobre la muerte de la nieta de Cris Morena

Temas de la nota

Ángel de BritoSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Pereyra, en el primero de los cinco Movistar Arena que hará este 2025 (Foto: Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Luciano Pereyra deslumbró en el Movistar Arena con un show cargado de emoción, fiesta y duetos de lujo

Por Majo Vitale
Foto: Instagram
HERMOSO

Cami Homs y José Sosa eligieron nombre para su hija: cuál es y qué significa

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 5 de octubre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Pereyra deslumbró en el Movistar Arena con un show cargado de emoción, fiesta y duetos de lujo
  • Cami Homs y José Sosa eligieron nombre para su hija: cuál es y qué significa
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 5 de octubre
  • Zoe Bogach rompió el silencio sobre los rumores que la vinculan con Mauro Icardi y Leandro Paredes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit