ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña lució el look de Barbie y desfiló como Moni Argento: el desopilante video

La actriz se subió a la tendencia Barbiecore pero sin abandonar a su personaje de Casados con hijos.

12 de agosto 2023, 12:48hs
Video Placeholder
Flor Peña lució un conjunto barbiecore y desfiló en la piel de Moni Argento.
Seguinos en Google

Florencia Peña se sumó a la “Barbiemanía” que desató el estreno de la película Barbie. ¿De qué manera? Sumándose a la tendencia de moda barbiecore.

En esta oportunidad, la actriz lució un look “total pink”; una falda tubo súper ceñida al cuerpo de color fucsia en diálogo con un crop top de mangas largas con súper escote, de la misma materialidad y color.

Flor lució un look “total pink”; una falda tubo súper ceñida al cuerpo de color fucsia en diálogo con un crop top de mangas largas con súper escote, de la misma materialidad y color.

Además de desfilar mientras cantaba la canción de Barbie, Flor se puso en la piel de Moni Argento, su icónico personaje en Casados con Hijos, imitando sus característicos gestos. ¡Una genia!

Florencia Peña lució el look de Barbie y desfiló como Moni Argento: el desopilante video

¿QUÉ DIJO FLOR PEÑA SOBRE SU CAMBIO DE LOOK?

“¿Quién soy? El tío Cosa, La Monna Lisa o Soledad Solari? Igual, no pasa nada, porque tengo las extensiones, me las pongo... No se nota nada, crecida. Me hago esto, miren, no me digan que no me queda precioso así...”, expresó, entre risas.

Florencia Peña lució el look de Barbie y desfiló como Moni Argento: el desopilante video

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Florencia PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit