ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante saldría de la cárcel el domingo: “No es un beneficio excepcional”

En Desayuno Americano contaron que Elián Ángel Valenzuela tiene la posibilidad de dejar la alcaldía de Quilmes, en donde espera privado de su libertad a que se desarrolle el juicio en su contra.

11 de agosto 2023, 13:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien la Justicia confirmó que L-Gante continuará preso hasta que se desarrolle el juicio en su contra, Elián Ángel Valenzuela podría salir el domingo de la alcaldía de Quilmes donde permanece.

Lejos de ser una liberación, el referente de la cumbia 420 tiene la posibilidad de ejercer su derecho al voto en las PASO porque, si bien está procesado, no está condenado.

Entonces, Paulo Vilouta explicó cómo será el operativo que debería montar el ministerio de Seguridad bonaerense: “Lo van a trasladar desde Quilmes a General Rodríguez”.

“Lo van a trasladar desde Quilmes a General Rodríguez”.

“No es ningún beneficio excepcional porque es un famoso, y por eso va a votar en patrullero”, cerró el periodista en Desayuno Americano.

LA DECISIÓN DE L-GANTE RESPECTO DE LAS PASO DEL 13 DE AGOSTO

Ante esta situación, queda en L-Gante decidir si quiere o no ejercer su derecho al voto y que se monte un operativo de seguridad a su alrededor.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

L-GanteDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit