ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante saldría de la cárcel el domingo: “No es un beneficio excepcional”

En Desayuno Americano contaron que Elián Ángel Valenzuela tiene la posibilidad de dejar la alcaldía de Quilmes, en donde espera privado de su libertad a que se desarrolle el juicio en su contra.

11 de agosto 2023, 13:55hs
Video Placeholder

Si bien la Justicia confirmó que L-Gante continuará preso hasta que se desarrolle el juicio en su contra, Elián Ángel Valenzuela podría salir el domingo de la alcaldía de Quilmes donde permanece.

Lejos de ser una liberación, el referente de la cumbia 420 tiene la posibilidad de ejercer su derecho al voto en las PASO porque, si bien está procesado, no está condenado.

Entonces, Paulo Vilouta explicó cómo será el operativo que debería montar el ministerio de Seguridad bonaerense: “Lo van a trasladar desde Quilmes a General Rodríguez”.

“Lo van a trasladar desde Quilmes a General Rodríguez”.

“No es ningún beneficio excepcional porque es un famoso, y por eso va a votar en patrullero”, cerró el periodista en Desayuno Americano.

LA DECISIÓN DE L-GANTE RESPECTO DE LAS PASO DEL 13 DE AGOSTO

Ante esta situación, queda en L-Gante decidir si quiere o no ejercer su derecho al voto y que se monte un operativo de seguridad a su alrededor.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

L-GanteDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Cami Homs, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Yuyito González en el estreno de Una Mágica Navidad (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad
  • Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit