ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante saldría de la cárcel el domingo: “No es un beneficio excepcional”

En Desayuno Americano contaron que Elián Ángel Valenzuela tiene la posibilidad de dejar la alcaldía de Quilmes, en donde espera privado de su libertad a que se desarrolle el juicio en su contra.

11 de agosto 2023, 13:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien la Justicia confirmó que L-Gante continuará preso hasta que se desarrolle el juicio en su contra, Elián Ángel Valenzuela podría salir el domingo de la alcaldía de Quilmes donde permanece.

Lejos de ser una liberación, el referente de la cumbia 420 tiene la posibilidad de ejercer su derecho al voto en las PASO porque, si bien está procesado, no está condenado.

Entonces, Paulo Vilouta explicó cómo será el operativo que debería montar el ministerio de Seguridad bonaerense: “Lo van a trasladar desde Quilmes a General Rodríguez”.

“Lo van a trasladar desde Quilmes a General Rodríguez”.

“No es ningún beneficio excepcional porque es un famoso, y por eso va a votar en patrullero”, cerró el periodista en Desayuno Americano.

LA DECISIÓN DE L-GANTE RESPECTO DE LAS PASO DEL 13 DE AGOSTO

Ante esta situación, queda en L-Gante decidir si quiere o no ejercer su derecho al voto y que se monte un operativo de seguridad a su alrededor.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

L-GanteDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit