ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante saldría de la cárcel el domingo: “No es un beneficio excepcional”

En Desayuno Americano contaron que Elián Ángel Valenzuela tiene la posibilidad de dejar la alcaldía de Quilmes, en donde espera privado de su libertad a que se desarrolle el juicio en su contra.

11 de agosto 2023, 13:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien la Justicia confirmó que L-Gante continuará preso hasta que se desarrolle el juicio en su contra, Elián Ángel Valenzuela podría salir el domingo de la alcaldía de Quilmes donde permanece.

Lejos de ser una liberación, el referente de la cumbia 420 tiene la posibilidad de ejercer su derecho al voto en las PASO porque, si bien está procesado, no está condenado.

Entonces, Paulo Vilouta explicó cómo será el operativo que debería montar el ministerio de Seguridad bonaerense: “Lo van a trasladar desde Quilmes a General Rodríguez”.

“Lo van a trasladar desde Quilmes a General Rodríguez”.

“No es ningún beneficio excepcional porque es un famoso, y por eso va a votar en patrullero”, cerró el periodista en Desayuno Americano.

LA DECISIÓN DE L-GANTE RESPECTO DE LAS PASO DEL 13 DE AGOSTO

Ante esta situación, queda en L-Gante decidir si quiere o no ejercer su derecho al voto y que se monte un operativo de seguridad a su alrededor.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

L-GanteDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit