ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante saldría de la cárcel el domingo: “No es un beneficio excepcional”

En Desayuno Americano contaron que Elián Ángel Valenzuela tiene la posibilidad de dejar la alcaldía de Quilmes, en donde espera privado de su libertad a que se desarrolle el juicio en su contra.

11 de agosto 2023, 13:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien la Justicia confirmó que L-Gante continuará preso hasta que se desarrolle el juicio en su contra, Elián Ángel Valenzuela podría salir el domingo de la alcaldía de Quilmes donde permanece.

Lejos de ser una liberación, el referente de la cumbia 420 tiene la posibilidad de ejercer su derecho al voto en las PASO porque, si bien está procesado, no está condenado.

Entonces, Paulo Vilouta explicó cómo será el operativo que debería montar el ministerio de Seguridad bonaerense: “Lo van a trasladar desde Quilmes a General Rodríguez”.

“Lo van a trasladar desde Quilmes a General Rodríguez”.

“No es ningún beneficio excepcional porque es un famoso, y por eso va a votar en patrullero”, cerró el periodista en Desayuno Americano.

LA DECISIÓN DE L-GANTE RESPECTO DE LAS PASO DEL 13 DE AGOSTO

Ante esta situación, queda en L-Gante decidir si quiere o no ejercer su derecho al voto y que se monte un operativo de seguridad a su alrededor.

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

L-GanteDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit