ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró dio detalles del explosivo enojo de Carmen Barbieri con Fede Bal: “¡Lo que eran los gritos!”

La periodista escuchó la furiosa reacción de la artista contra su hijo, tras enterarse de su alcoholemia positivo en Bariloche.

09 de agosto 2023, 12:19hs
Video Placeholder
La periodista escuchó la furiosa reacción de Carmen contra su hijo.
Seguinos en Google

Marina Calabró dio detalles de la explosiva reacción de Carmen Barbieri con Fede Bal tras anoticiarse que la policía le hizo una multa y que le retuvo el auto en Bariloche porque le dio positivo el test de alcoholemia.

Carmen se enteró del conflicto de su hijo cuando estaba grabando Los 8 Escalones. En ese momento llamó furiosa a Fede y Marina escuchó los gritos desde el camarín.

Leé también

Carmen Barbieri mostró el tatuaje que le dedicó a Fede Bal: "Me quiero hacer los brazos enteros"

Carmen Barbieri reveló el tatuaje que se hizo en honor a Fede Bal: "Me quiero hacer los brazos enteros"

“Me amigué. Fede ¿estás viendo el programa? Ahí va el audio de tu mamá sacada”, le dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) a su hijo, lista para poner al aire la palabra de Calabró.

Marina Calabró dio detalles del explosivo enojo de Carmen Barbieri con Fede Bal: “¡Lo que eran los gritos!”

MARINA CALABRÓ OPINÓ DEL TREMENDO RETO DE CARMEN BARBIERI A FEDE BAL

En comunicación por WhatsApp con Pampito, Marina expresó: “No sabés lo que eran los gritos, en un momento me asusté. Digo ‘¿qué pasa? ¿A esta mujer le están haciendo algo?’”.

“Salgo al pasillo, y en realidad se escuchaba mejor desde adentro del camarín que desde el pasillo, entonces volví a entrar al camarín. Estaba hablando con Fede a los gritos”, detalló Calabró.

Marina Calabró dio detalles del explosivo enojo de Carmen Barbieri con Fede Bal: “¡Lo que eran los gritos!”

Leé también

Marina Calabró analizó con crudeza la entrevista de Flor de la Ve a Jey Mammon

Marina Calabró cuestionó duramente a Flor de la Ve por la nota con Jey Mammon: "Asco"

MARINA CALABRÓ REPRODUJO LA CHARLA DE CARMEN BARBIERI CON FEDE BAL

“Carmen le decía: ‘¡No te voy a perdonar! ¡Sos un hombre! ¡Hacete cargo de eso!’”.

“‘Te lo advertí y no me escuchás. ¿No te dije ayer? Si tomás, que maneje otro. No me escuchás, ¿para qué hablo?’”.

“‘Y ahora voy a tener la guardia con los periodistas, estoy cansada de dar la cara por vos. Cuando salga y estén los periodistas, ¿sabés lo que les voy a decir? No es mi hijo’”.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Marina Calabrófede balCarmen BarbieriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit