Luego del escándalo mediático que protagonizó con su hija, Morena, Jorge Rial parece haberse acercado un poco más a ella después de haberse reencontrado con su nieto, Francesco, el pequeño que la joven tuvo con Facundo Ambrosioni.
Indagado por cómo es su relación con More, el conductor se sinceró en una nota que dio a LAM: “Es perfecta. Bueno perfecta… nos hablamos nada más”, lanzó. Y sobre cómo se dio el reencuentro con su nieto, detalló: “Me llamó él y Morena me dijo ‘te extraña y te quiere ver’, y nos vimos. Punto”.
“Con mi hija, todavía, no hablé profundamente. Hablaremos en su momento y cuando sea el momento. Hoy, quiero reconstruir la relación con mi nieto, él es lo mejor que tengo. Como padre la voy a perdonar y amar siempre”.
Por otro lado, ante la consulta si esto podría servir de escenario para escribir un nuevo capítulo con Morena, Rial se mostró dubitativo: “No lo sé, chicos. Hoy, a mí lo único que me importa, de verdad, es mi nieto. Estoy muy bien con él. Estamos felices los dos y nos llevamos muy bien
“Con mi hija, todavía, no hablé profundamente. Hablaremos en su momento y cuando sea el momento. Hoy, quiero reconstruir la relación con mi nieto, él es lo mejor que tengo. Como padre la voy a perdonar y amar siempre. No hay límites. Si, perdón, hay límites en decir ‘hasta acá’, ‘ojo’”, cerró Jorge, tajante.
El emotivo reencuentro de Jorge Rial con su nieto después de sus conflictos con Morena
Luego de que Morena Rial declarara que su papá, Jorge, no ve a Francesco (el hijo que tuvo con Facundo Ambrosioni) hace mucho, el conductor compartió dulces postales de su reencuentro con su nieto.
“Gallina, como el Tata”, escribió en una foto que subió a Instagram Stories donde se ve al pequeño con varios globos de River Plate, el equipo de sus pasiones.
“Amor”, escribió en otra imagen que muestra al niño sonriendo mientras disfruta de un inolvidable momento con su abuelo, quien decidió hacer testigos a sus seguidores de esta esta dulce escena familiar, lejos de cualquier conflicto quien mantiene con su hija.