ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡19 meses de amor! El tierno mensaje de Paula Chaves a su hijo en su cumplemes: "Estoy felizmente agotada"

La conductora compartió en Instagram unas dulces palabras dedicadas a Baltazar, el hijo menor que tiene con Pedro Alfonso.

03 de mayo 2018, 00:18hs
El tierno mensaje de Paula Chaves a su hijo a 19 meses de su nacimiento (Fotos: Instagram)
El tierno mensaje de Paula Chaves a su hijo a 19 meses de su nacimiento (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que coronó su amor con Pedro Alfonso (37) con la llegada de sus hijos Olivia (4) y Baltazar, Paula Chaves (33) ocupó orgullosa su mejor rol: el de mamá. A 19 meses de dar a luz por segunda vez, la conductora le dedicó a su pequeño un mensaje que endulzó a sus seguidores.

"Te amo, mi amor. Felices 19 meses. Amo tener que amamantarte mientras camino por la calle porque sino gritás sin parar, amo que seas tan mamero, amo que quieras dormir pegado a mí toda la noche".

"Te amo, mi amor. Felices 19 meses. Amo que seas tan indio, amo que no entiendas el 'no', amo que no duermas una goma, amo tener que amamantarte mientras camino por la calle porque sino gritás sin parar, amo que seas tan mamero, amo que quieras dormir pegado a mí toda la noche", comenzó diciendo en Instagram.

"Amo tener que manejar con una mano para darte la otra y hacerte mimitos, amo que me muerdas sin parar, amo que odies el cochecito, amo que tu mejor opción siempre soy YO. Amo ser tu mamá... ¡¡¡Estoy felizmente agotadaaaaaaaa!!!", agregó.

"Amo tener que manejar con una mano para darte la otra y hacerte mimitos, amo que tu mejor opción siempre soy YO. Amo ser tu mamá... ¡¡¡Estoy felizmente agotadaaaaaaaa!!!".

Junto a sus cálidas líneas, Paula subió una postal que se hizo merecedora de más de 65 mil corazoncitos a pocos minutos de plasmarla en su muro, y en la que se la ve amantando a su bebé mientras posan sonrientes para la cámara.

¡Felices 19 meses, Baltazar!

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit