ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡19 meses de amor! El tierno mensaje de Paula Chaves a su hijo en su cumplemes: "Estoy felizmente agotada"

La conductora compartió en Instagram unas dulces palabras dedicadas a Baltazar, el hijo menor que tiene con Pedro Alfonso.

03 de mayo 2018, 00:18hs
El tierno mensaje de Paula Chaves a su hijo a 19 meses de su nacimiento (Fotos: Instagram)
El tierno mensaje de Paula Chaves a su hijo a 19 meses de su nacimiento (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que coronó su amor con Pedro Alfonso (37) con la llegada de sus hijos Olivia (4) y Baltazar, Paula Chaves (33) ocupó orgullosa su mejor rol: el de mamá. A 19 meses de dar a luz por segunda vez, la conductora le dedicó a su pequeño un mensaje que endulzó a sus seguidores.

"Te amo, mi amor. Felices 19 meses. Amo tener que amamantarte mientras camino por la calle porque sino gritás sin parar, amo que seas tan mamero, amo que quieras dormir pegado a mí toda la noche".

"Te amo, mi amor. Felices 19 meses. Amo que seas tan indio, amo que no entiendas el 'no', amo que no duermas una goma, amo tener que amamantarte mientras camino por la calle porque sino gritás sin parar, amo que seas tan mamero, amo que quieras dormir pegado a mí toda la noche", comenzó diciendo en Instagram.

"Amo tener que manejar con una mano para darte la otra y hacerte mimitos, amo que me muerdas sin parar, amo que odies el cochecito, amo que tu mejor opción siempre soy YO. Amo ser tu mamá... ¡¡¡Estoy felizmente agotadaaaaaaaa!!!", agregó.

"Amo tener que manejar con una mano para darte la otra y hacerte mimitos, amo que tu mejor opción siempre soy YO. Amo ser tu mamá... ¡¡¡Estoy felizmente agotadaaaaaaaa!!!".

Junto a sus cálidas líneas, Paula subió una postal que se hizo merecedora de más de 65 mil corazoncitos a pocos minutos de plasmarla en su muro, y en la que se la ve amantando a su bebé mientras posan sonrientes para la cámara.

¡Felices 19 meses, Baltazar!

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit