ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 17 años del final de Rebelde Way, Cris Morena lanzará un disco inédito de Erreway: la fuerte ausencia que entristece a los fans

La productora infantil revolucionó las redes al comunicar que habrá música nueva de la banda que fue furor en el 2002.

11 de diciembre 2020, 10:53hs
A 17 años del final de Rebelde Way, Cris Morena lanzará un disco inédito de Erreway: Luisana Lopilato no fue parte del proyecto
A 17 años del final de Rebelde Way, Cris Morena lanzará un disco inédito de Erreway: Luisana Lopilato no fue parte del proyecto

A 17 años del final de la tira adolescente Rebelde Way, Cris Morena generó revuelo en las redes sociales al anunciar que lanzará un disco inédito de Erreway.

"Quiero darles una gran noticia. En este 2021 vamos a estrenar Vuelvo. ¿Estás listo para el año que viene? Nunca olvido lo que prometo. Mi palabra es lo más importante que tengo. No les voy a fallar. Estamos remasterizando todo para que cuando lo escuchen sea perfecto", escribió Cris Morena en su red social.

En el 2002, Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas le dieron vida a Erreway, banda que se desprendió de la novela y que fue furor en aquel momento.

Sin embargo, este lanzamiento cuenta con una lamentable particularidad: Lopilato, una de las protagonistas del éxito y gran favorita entre los fans, no forma parte del proyecto. Es que, en el momento de grabación, la actriz tenía otros compromisos.

"Creí que ese material se había perdido. Para nosotros fue un plus. Cada uno estaba por su lado… Le pusimos mucha garra y mucha onda. Estábamos muy contentos de tener la posibilidad de volver a hacer un disco", le dijo Felipe Colombo a Teleshow, dando más detalles del trabajo que saldrá a luz en año que viene. Sobre la ausencia de Luisana aseguró: "Es lo único triste".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cris Morena (@bycrismorena)

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Cris MorenaLuisana LopilatoFelipe ColomboBenjamín RojasCamila Bordonaba

Más notas sobre Espectáculos

La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen
POLÉMICO

La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen

Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”
SU PALABRA

Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”

Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”
HABLÓ COMO NUNCA

Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen
  • Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”
  • Un clásico argentino: cómo hacer mantecol de chocolate en casa
  • Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit