ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 17 años del final de Rebelde Way, Cris Morena lanzará un disco inédito de Erreway: la fuerte ausencia que entristece a los fans

La productora infantil revolucionó las redes al comunicar que habrá música nueva de la banda que fue furor en el 2002.

11 de diciembre 2020, 10:53hs
A 17 años del final de Rebelde Way, Cris Morena lanzará un disco inédito de Erreway: Luisana Lopilato no fue parte del proyecto
A 17 años del final de Rebelde Way, Cris Morena lanzará un disco inédito de Erreway: Luisana Lopilato no fue parte del proyecto
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 17 años del final de la tira adolescente Rebelde Way, Cris Morena generó revuelo en las redes sociales al anunciar que lanzará un disco inédito de Erreway.

"Quiero darles una gran noticia. En este 2021 vamos a estrenar Vuelvo. ¿Estás listo para el año que viene? Nunca olvido lo que prometo. Mi palabra es lo más importante que tengo. No les voy a fallar. Estamos remasterizando todo para que cuando lo escuchen sea perfecto", escribió Cris Morena en su red social.

En el 2002, Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas le dieron vida a Erreway, banda que se desprendió de la novela y que fue furor en aquel momento.

Sin embargo, este lanzamiento cuenta con una lamentable particularidad: Lopilato, una de las protagonistas del éxito y gran favorita entre los fans, no forma parte del proyecto. Es que, en el momento de grabación, la actriz tenía otros compromisos.

"Creí que ese material se había perdido. Para nosotros fue un plus. Cada uno estaba por su lado… Le pusimos mucha garra y mucha onda. Estábamos muy contentos de tener la posibilidad de volver a hacer un disco", le dijo Felipe Colombo a Teleshow, dando más detalles del trabajo que saldrá a luz en año que viene. Sobre la ausencia de Luisana aseguró: "Es lo único triste".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cris Morena (@bycrismorena)

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Cris MorenaLuisana LopilatoFelipe ColomboBenjamín RojasCamila Bordonaba

Más notas sobre Espectáculos

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
SE TERMINÓ EL JUEGO

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
EXPLOTÓ

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
  • Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit