ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 17 años del final de Rebelde Way, Cris Morena lanzará un disco inédito de Erreway: la fuerte ausencia que entristece a los fans

La productora infantil revolucionó las redes al comunicar que habrá música nueva de la banda que fue furor en el 2002.

11 de diciembre 2020, 10:53hs
A 17 años del final de Rebelde Way, Cris Morena lanzará un disco inédito de Erreway: Luisana Lopilato no fue parte del proyecto
A 17 años del final de Rebelde Way, Cris Morena lanzará un disco inédito de Erreway: Luisana Lopilato no fue parte del proyecto
Seguinos en Google

A 17 años del final de la tira adolescente Rebelde Way, Cris Morena generó revuelo en las redes sociales al anunciar que lanzará un disco inédito de Erreway.

"Quiero darles una gran noticia. En este 2021 vamos a estrenar Vuelvo. ¿Estás listo para el año que viene? Nunca olvido lo que prometo. Mi palabra es lo más importante que tengo. No les voy a fallar. Estamos remasterizando todo para que cuando lo escuchen sea perfecto", escribió Cris Morena en su red social.

En el 2002, Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas le dieron vida a Erreway, banda que se desprendió de la novela y que fue furor en aquel momento.

Sin embargo, este lanzamiento cuenta con una lamentable particularidad: Lopilato, una de las protagonistas del éxito y gran favorita entre los fans, no forma parte del proyecto. Es que, en el momento de grabación, la actriz tenía otros compromisos.

"Creí que ese material se había perdido. Para nosotros fue un plus. Cada uno estaba por su lado… Le pusimos mucha garra y mucha onda. Estábamos muy contentos de tener la posibilidad de volver a hacer un disco", le dijo Felipe Colombo a Teleshow, dando más detalles del trabajo que saldrá a luz en año que viene. Sobre la ausencia de Luisana aseguró: "Es lo único triste".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cris Morena (@bycrismorena)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Cris MorenaLuisana LopilatoFelipe ColomboBenjamín RojasCamila Bordonaba

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit