ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 17 años del final de Rebelde Way, Cris Morena lanzará un disco inédito de Erreway: la fuerte ausencia que entristece a los fans

La productora infantil revolucionó las redes al comunicar que habrá música nueva de la banda que fue furor en el 2002.

11 de diciembre 2020, 10:53hs
A 17 años del final de Rebelde Way, Cris Morena lanzará un disco inédito de Erreway: Luisana Lopilato no fue parte del proyecto
A 17 años del final de Rebelde Way, Cris Morena lanzará un disco inédito de Erreway: Luisana Lopilato no fue parte del proyecto
Seguinos en Google

A 17 años del final de la tira adolescente Rebelde Way, Cris Morena generó revuelo en las redes sociales al anunciar que lanzará un disco inédito de Erreway.

"Quiero darles una gran noticia. En este 2021 vamos a estrenar Vuelvo. ¿Estás listo para el año que viene? Nunca olvido lo que prometo. Mi palabra es lo más importante que tengo. No les voy a fallar. Estamos remasterizando todo para que cuando lo escuchen sea perfecto", escribió Cris Morena en su red social.

En el 2002, Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas le dieron vida a Erreway, banda que se desprendió de la novela y que fue furor en aquel momento.

Sin embargo, este lanzamiento cuenta con una lamentable particularidad: Lopilato, una de las protagonistas del éxito y gran favorita entre los fans, no forma parte del proyecto. Es que, en el momento de grabación, la actriz tenía otros compromisos.

"Creí que ese material se había perdido. Para nosotros fue un plus. Cada uno estaba por su lado… Le pusimos mucha garra y mucha onda. Estábamos muy contentos de tener la posibilidad de volver a hacer un disco", le dijo Felipe Colombo a Teleshow, dando más detalles del trabajo que saldrá a luz en año que viene. Sobre la ausencia de Luisana aseguró: "Es lo único triste".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cris Morena (@bycrismorena)

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Cris MorenaLuisana LopilatoFelipe ColomboBenjamín RojasCamila Bordonaba

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit