ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 17 años del final de Rebelde Way, Cris Morena lanzará un disco inédito de Erreway: la fuerte ausencia que entristece a los fans

La productora infantil revolucionó las redes al comunicar que habrá música nueva de la banda que fue furor en el 2002.

11 de diciembre 2020, 10:53hs
A 17 años del final de Rebelde Way, Cris Morena lanzará un disco inédito de Erreway: Luisana Lopilato no fue parte del proyecto
A 17 años del final de Rebelde Way, Cris Morena lanzará un disco inédito de Erreway: Luisana Lopilato no fue parte del proyecto
Seguinos en Google

A 17 años del final de la tira adolescente Rebelde Way, Cris Morena generó revuelo en las redes sociales al anunciar que lanzará un disco inédito de Erreway.

"Quiero darles una gran noticia. En este 2021 vamos a estrenar Vuelvo. ¿Estás listo para el año que viene? Nunca olvido lo que prometo. Mi palabra es lo más importante que tengo. No les voy a fallar. Estamos remasterizando todo para que cuando lo escuchen sea perfecto", escribió Cris Morena en su red social.

En el 2002, Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas le dieron vida a Erreway, banda que se desprendió de la novela y que fue furor en aquel momento.

Sin embargo, este lanzamiento cuenta con una lamentable particularidad: Lopilato, una de las protagonistas del éxito y gran favorita entre los fans, no forma parte del proyecto. Es que, en el momento de grabación, la actriz tenía otros compromisos.

"Creí que ese material se había perdido. Para nosotros fue un plus. Cada uno estaba por su lado… Le pusimos mucha garra y mucha onda. Estábamos muy contentos de tener la posibilidad de volver a hacer un disco", le dijo Felipe Colombo a Teleshow, dando más detalles del trabajo que saldrá a luz en año que viene. Sobre la ausencia de Luisana aseguró: "Es lo único triste".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cris Morena (@bycrismorena)

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Cris MorenaLuisana LopilatoFelipe ColomboBenjamín RojasCamila Bordonaba

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit