ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Públicamente sonríe, pero a Ergün Demir no le gusta que la prensa argentina lo llame Alí Kemal

El actor turco llegó al país para ser parte de Bailando 2015 y, en la intimidad, ya hizo saber algo que no lo hace gracia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de mayo 2015, 17:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su trabajo como Alí Kemal en Las mil y una noches le valió su participación en Bailando 2015. Instalado en la Argentina y listo para ser el primero en abrir la pista del certamen de Marcelo Tinelli, Ergün Demir dejó de lado su actitud complaciente y, en un ámbito privado, manifestó algo que no le gusta de la prensa local.

"Me dijo Nadia Hair, que es la coach, que no le gusta que le digan Alí Kemal, aunque él no lo dice públicamente. Se llama Ergün Demir", dijo Szwarc.

En el comienzo de Viva la tarde, programa de C5N, Ronen Szwarc reveló una intimidad del actor. "Me dijo Nadia Hair, que es la coach, que no le gusta que le digan Alí Kemal, aunque él no lo dice públicamente. Se llama Ergün Demir", comentó el periodista, marcando la diferencia que hace el turco entre su nombre real y el de su personaje. Personaje que quedó en el pasado hace varios años para él, pero que recobró fuerza y protagonismo en nuestro país por la emisión de la novela que lo tiene como contra figura de Onur (Halit Ergenç).

Ahora que el dato que molesta a Ergün Demir salió a la luz, ¿logrará que lo reconozcan por su verdadero nombre? ¿Tenés ganas de verlo en la pista de Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Ergün DemirAli Kemal

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit