ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Públicamente sonríe, pero a Ergün Demir no le gusta que la prensa argentina lo llame Alí Kemal

El actor turco llegó al país para ser parte de Bailando 2015 y, en la intimidad, ya hizo saber algo que no lo hace gracia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de mayo 2015, 17:59hs
Video Placeholder

Su trabajo como Alí Kemal en Las mil y una noches le valió su participación en Bailando 2015. Instalado en la Argentina y listo para ser el primero en abrir la pista del certamen de Marcelo Tinelli, Ergün Demir dejó de lado su actitud complaciente y, en un ámbito privado, manifestó algo que no le gusta de la prensa local.

"Me dijo Nadia Hair, que es la coach, que no le gusta que le digan Alí Kemal, aunque él no lo dice públicamente. Se llama Ergün Demir", dijo Szwarc.

En el comienzo de Viva la tarde, programa de C5N, Ronen Szwarc reveló una intimidad del actor. "Me dijo Nadia Hair, que es la coach, que no le gusta que le digan Alí Kemal, aunque él no lo dice públicamente. Se llama Ergün Demir", comentó el periodista, marcando la diferencia que hace el turco entre su nombre real y el de su personaje. Personaje que quedó en el pasado hace varios años para él, pero que recobró fuerza y protagonismo en nuestro país por la emisión de la novela que lo tiene como contra figura de Onur (Halit Ergenç).

Ahora que el dato que molesta a Ergün Demir salió a la luz, ¿logrará que lo reconozcan por su verdadero nombre? ¿Tenés ganas de verlo en la pista de Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Ergün DemirAli Kemal

Más notas sobre Espectáculos

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit