ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Públicamente sonríe, pero a Ergün Demir no le gusta que la prensa argentina lo llame Alí Kemal

El actor turco llegó al país para ser parte de Bailando 2015 y, en la intimidad, ya hizo saber algo que no lo hace gracia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de mayo 2015, 17:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su trabajo como Alí Kemal en Las mil y una noches le valió su participación en Bailando 2015. Instalado en la Argentina y listo para ser el primero en abrir la pista del certamen de Marcelo Tinelli, Ergün Demir dejó de lado su actitud complaciente y, en un ámbito privado, manifestó algo que no le gusta de la prensa local.

"Me dijo Nadia Hair, que es la coach, que no le gusta que le digan Alí Kemal, aunque él no lo dice públicamente. Se llama Ergün Demir", dijo Szwarc.

En el comienzo de Viva la tarde, programa de C5N, Ronen Szwarc reveló una intimidad del actor. "Me dijo Nadia Hair, que es la coach, que no le gusta que le digan Alí Kemal, aunque él no lo dice públicamente. Se llama Ergün Demir", comentó el periodista, marcando la diferencia que hace el turco entre su nombre real y el de su personaje. Personaje que quedó en el pasado hace varios años para él, pero que recobró fuerza y protagonismo en nuestro país por la emisión de la novela que lo tiene como contra figura de Onur (Halit Ergenç).

Ahora que el dato que molesta a Ergün Demir salió a la luz, ¿logrará que lo reconozcan por su verdadero nombre? ¿Tenés ganas de verlo en la pista de Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Ergün DemirAli Kemal

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit