ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Públicamente sonríe, pero a Ergün Demir no le gusta que la prensa argentina lo llame Alí Kemal

El actor turco llegó al país para ser parte de Bailando 2015 y, en la intimidad, ya hizo saber algo que no lo hace gracia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de mayo 2015, 17:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su trabajo como Alí Kemal en Las mil y una noches le valió su participación en Bailando 2015. Instalado en la Argentina y listo para ser el primero en abrir la pista del certamen de Marcelo Tinelli, Ergün Demir dejó de lado su actitud complaciente y, en un ámbito privado, manifestó algo que no le gusta de la prensa local.

"Me dijo Nadia Hair, que es la coach, que no le gusta que le digan Alí Kemal, aunque él no lo dice públicamente. Se llama Ergün Demir", dijo Szwarc.

En el comienzo de Viva la tarde, programa de C5N, Ronen Szwarc reveló una intimidad del actor. "Me dijo Nadia Hair, que es la coach, que no le gusta que le digan Alí Kemal, aunque él no lo dice públicamente. Se llama Ergün Demir", comentó el periodista, marcando la diferencia que hace el turco entre su nombre real y el de su personaje. Personaje que quedó en el pasado hace varios años para él, pero que recobró fuerza y protagonismo en nuestro país por la emisión de la novela que lo tiene como contra figura de Onur (Halit Ergenç).

Ahora que el dato que molesta a Ergün Demir salió a la luz, ¿logrará que lo reconozcan por su verdadero nombre? ¿Tenés ganas de verlo en la pista de Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Ergün DemirAli Kemal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit