ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin Vannucci, en El Debate de GH presentaron el nuevo sillón (¡más ostentoso!) y lo estrenó Benito Fernández: el pícaro comentario de Pamela David

El diseñador ocupó el lugar de Victoria y se quejó (con onda) con los panelistas: "¿Me van a dejar hablar?". La acotación de la conductora.

Fabiana López
Por Fabi López
08 de mayo 2015, 21:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sillón de El Debate de Gran Hermano 2015 se convirtió en un protagonista más del ciclo que conduce Pamela David por América.

Luego de las polémicas que generó el mueble que pertenecía a Victoria Vannucci y tras la decisión de la empresaria de abandonar el programa -cuyo retorno sigue en duda-, al comenzar la emisión del viernes no pasó desapercibido el nuevo (¡y mucho más ostentoso!) sillón blanco que se ubicó en el mismo lugar que el anterior.

"Ay, es el sillón de la mala onda. Se va... Si se va Benito, tenemos que ir a comprar otro sillón, no me quedo con la energía de éste", pidió Pamela David tras el comentario serio de Benito Fernández.

Allí, la conductora presentó al invitado: “Está el señor Benito Fernández, ¿cómo le va? Bienvenido, ¡qué lindo le queda el sillón a Benito!”, expresó ante los aplausos y risas de los compañeros del diseñador.

Pero la sorpresa se dio minutos más tarde cuando, en medio de un debate, Benito comenzó a hablar de los orígenes de su carrera aunque sintió que no lo dejaban expresarse: “¿Me van a dejar hablar o no?”, preguntó, tal como anteriormente había solicitado Vannucci.

Con el ánimo de ponerle humor a la situación, Pamela disparó una pícara frase: “Ay, es el sillón de la mala onda. Se va... Si se va Benito, tenemos que ir a comprar otro sillón, no me quedo con la energía de éste”.

¡El sillón sigue dando que hablar!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Victoria VannucciBenito FernándezPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit