ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin Vannucci, en El Debate de GH presentaron el nuevo sillón (¡más ostentoso!) y lo estrenó Benito Fernández: el pícaro comentario de Pamela David

El diseñador ocupó el lugar de Victoria y se quejó (con onda) con los panelistas: "¿Me van a dejar hablar?". La acotación de la conductora.

Fabiana López
Por Fabi López
08 de mayo 2015, 21:44hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sillón de El Debate de Gran Hermano 2015 se convirtió en un protagonista más del ciclo que conduce Pamela David por América.

Luego de las polémicas que generó el mueble que pertenecía a Victoria Vannucci y tras la decisión de la empresaria de abandonar el programa -cuyo retorno sigue en duda-, al comenzar la emisión del viernes no pasó desapercibido el nuevo (¡y mucho más ostentoso!) sillón blanco que se ubicó en el mismo lugar que el anterior.

"Ay, es el sillón de la mala onda. Se va... Si se va Benito, tenemos que ir a comprar otro sillón, no me quedo con la energía de éste", pidió Pamela David tras el comentario serio de Benito Fernández.

Allí, la conductora presentó al invitado: “Está el señor Benito Fernández, ¿cómo le va? Bienvenido, ¡qué lindo le queda el sillón a Benito!”, expresó ante los aplausos y risas de los compañeros del diseñador.

Pero la sorpresa se dio minutos más tarde cuando, en medio de un debate, Benito comenzó a hablar de los orígenes de su carrera aunque sintió que no lo dejaban expresarse: “¿Me van a dejar hablar o no?”, preguntó, tal como anteriormente había solicitado Vannucci.

Con el ánimo de ponerle humor a la situación, Pamela disparó una pícara frase: “Ay, es el sillón de la mala onda. Se va... Si se va Benito, tenemos que ir a comprar otro sillón, no me quedo con la energía de éste”.

¡El sillón sigue dando que hablar!

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Victoria VannucciBenito FernándezPamela David

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit