ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin Vannucci, en El Debate de GH presentaron el nuevo sillón (¡más ostentoso!) y lo estrenó Benito Fernández: el pícaro comentario de Pamela David

El diseñador ocupó el lugar de Victoria y se quejó (con onda) con los panelistas: "¿Me van a dejar hablar?". La acotación de la conductora.

Fabiana López
Por Fabi López
08 de mayo 2015, 21:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sillón de El Debate de Gran Hermano 2015 se convirtió en un protagonista más del ciclo que conduce Pamela David por América.

Luego de las polémicas que generó el mueble que pertenecía a Victoria Vannucci y tras la decisión de la empresaria de abandonar el programa -cuyo retorno sigue en duda-, al comenzar la emisión del viernes no pasó desapercibido el nuevo (¡y mucho más ostentoso!) sillón blanco que se ubicó en el mismo lugar que el anterior.

"Ay, es el sillón de la mala onda. Se va... Si se va Benito, tenemos que ir a comprar otro sillón, no me quedo con la energía de éste", pidió Pamela David tras el comentario serio de Benito Fernández.

Allí, la conductora presentó al invitado: “Está el señor Benito Fernández, ¿cómo le va? Bienvenido, ¡qué lindo le queda el sillón a Benito!”, expresó ante los aplausos y risas de los compañeros del diseñador.

Pero la sorpresa se dio minutos más tarde cuando, en medio de un debate, Benito comenzó a hablar de los orígenes de su carrera aunque sintió que no lo dejaban expresarse: “¿Me van a dejar hablar o no?”, preguntó, tal como anteriormente había solicitado Vannucci.

Con el ánimo de ponerle humor a la situación, Pamela disparó una pícara frase: “Ay, es el sillón de la mala onda. Se va... Si se va Benito, tenemos que ir a comprar otro sillón, no me quedo con la energía de éste”.

¡El sillón sigue dando que hablar!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Victoria VannucciBenito FernándezPamela David

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de Demi Moore para bruce willis por el día del padre
Amor sin fronteras

El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Antonela Roccuzzo deslumbró en la Fórmula 1 (Capturas de Instagram @antonelaroccuzzo)
UN DÍA ESPECIAL

El posteo de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido con Austria

Gustavo Conti - Silvina Luna
Amor eterno

El homenaje de Gustavo Conti a Silvina Luna en su cumpleaños: “Gordita de mi corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El posteo de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido con Austria
  • El homenaje de Gustavo Conti a Silvina Luna en su cumpleaños: “Gordita de mi corazón”
  • Gran Hermano vibró con los goles de Messi y la victoria de Argentina antes de una eliminación clave
  • El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit