ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin Vannucci, en El Debate de GH presentaron el nuevo sillón (¡más ostentoso!) y lo estrenó Benito Fernández: el pícaro comentario de Pamela David

El diseñador ocupó el lugar de Victoria y se quejó (con onda) con los panelistas: "¿Me van a dejar hablar?". La acotación de la conductora.

Fabiana López
Por Fabi López
08 de mayo 2015, 21:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sillón de El Debate de Gran Hermano 2015 se convirtió en un protagonista más del ciclo que conduce Pamela David por América.

Luego de las polémicas que generó el mueble que pertenecía a Victoria Vannucci y tras la decisión de la empresaria de abandonar el programa -cuyo retorno sigue en duda-, al comenzar la emisión del viernes no pasó desapercibido el nuevo (¡y mucho más ostentoso!) sillón blanco que se ubicó en el mismo lugar que el anterior.

"Ay, es el sillón de la mala onda. Se va... Si se va Benito, tenemos que ir a comprar otro sillón, no me quedo con la energía de éste", pidió Pamela David tras el comentario serio de Benito Fernández.

Allí, la conductora presentó al invitado: “Está el señor Benito Fernández, ¿cómo le va? Bienvenido, ¡qué lindo le queda el sillón a Benito!”, expresó ante los aplausos y risas de los compañeros del diseñador.

Pero la sorpresa se dio minutos más tarde cuando, en medio de un debate, Benito comenzó a hablar de los orígenes de su carrera aunque sintió que no lo dejaban expresarse: “¿Me van a dejar hablar o no?”, preguntó, tal como anteriormente había solicitado Vannucci.

Con el ánimo de ponerle humor a la situación, Pamela disparó una pícara frase: “Ay, es el sillón de la mala onda. Se va... Si se va Benito, tenemos que ir a comprar otro sillón, no me quedo con la energía de éste”.

¡El sillón sigue dando que hablar!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Victoria VannucciBenito FernándezPamela David

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/09/26 CARLOS BAUTE SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL ÓPERA
  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit