ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin Vannucci, en El Debate de GH presentaron el nuevo sillón (¡más ostentoso!) y lo estrenó Benito Fernández: el pícaro comentario de Pamela David

El diseñador ocupó el lugar de Victoria y se quejó (con onda) con los panelistas: "¿Me van a dejar hablar?". La acotación de la conductora.

Fabiana López
Por Fabi López
08 de mayo 2015, 21:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sillón de El Debate de Gran Hermano 2015 se convirtió en un protagonista más del ciclo que conduce Pamela David por América.

Luego de las polémicas que generó el mueble que pertenecía a Victoria Vannucci y tras la decisión de la empresaria de abandonar el programa -cuyo retorno sigue en duda-, al comenzar la emisión del viernes no pasó desapercibido el nuevo (¡y mucho más ostentoso!) sillón blanco que se ubicó en el mismo lugar que el anterior.

"Ay, es el sillón de la mala onda. Se va... Si se va Benito, tenemos que ir a comprar otro sillón, no me quedo con la energía de éste", pidió Pamela David tras el comentario serio de Benito Fernández.

Allí, la conductora presentó al invitado: “Está el señor Benito Fernández, ¿cómo le va? Bienvenido, ¡qué lindo le queda el sillón a Benito!”, expresó ante los aplausos y risas de los compañeros del diseñador.

Pero la sorpresa se dio minutos más tarde cuando, en medio de un debate, Benito comenzó a hablar de los orígenes de su carrera aunque sintió que no lo dejaban expresarse: “¿Me van a dejar hablar o no?”, preguntó, tal como anteriormente había solicitado Vannucci.

Con el ánimo de ponerle humor a la situación, Pamela disparó una pícara frase: “Ay, es el sillón de la mala onda. Se va... Si se va Benito, tenemos que ir a comprar otro sillón, no me quedo con la energía de éste”.

¡El sillón sigue dando que hablar!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Victoria VannucciBenito FernándezPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit